¿Quién es Mikaela Shiffrin? Detalles sobre su novio, edad, padres


Difunde el amor

La seis veces ganadora del título de disciplina de la Copa del Mundo y dos veces campeona general de la Copa del Mundo, la esquiadora alpina Mikaela Shiffrin es una figura popular en el mundo del esquí alpino.

Los padres de Mikaela Shiffrin, Age y su hermano Taylor

Mikaela tiene 23 años y nació el 13 de marzo de 1995. Su nombre completo es Mikaela Pauline Shiffrin. Su madre Eileen y su padre Jeff Shiffrin son ex corredores de esquí.



Tiene un hermano llamado Taylor que formaba parte del equipo de carreras de la Universidad de Denver. Hablando de la propia Mikaela, estaba inscrita en Burke Mountain Academy.



Los aspectos más destacados de la carrera de Mikaela Shiffrin y su novio

Después de debutar en la Copa del Mundo el 11 de marzo de 2011, Mikaela Shiffrin logró ganar el Campeonato Nacional de Estados Unidos que se llevó a cabo en Winter Park, Colorado. Además, también estableció el récord como la corredora de esquí estadounidense más joven en ganar la competencia. En su temporada 2012, terminó en el puesto 12 y en su temporada 2013 ganó el título de disciplina de slalom.



Además, se aseguró el segundo lugar después de abrir en 2017 en el eslalon gigante que tuvo lugar en Sölden. El 12 de noviembre, continuó su éxito al salir victoriosa en el eslalon celebrado en Levi. Tuvo una temporada exitosa en 2017, ya que ganó la medalla de oro en slalom en el Campeonato Mundial celebrado en St. Moritz.

Su primera victoria en una carrera súper combinada fue el 26 de febrero en Crans-Montana. A partir de ahora, Shiffrin tiene 9 títulos a su nombre. También participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 que se llevaron a cabo en Pyeongchang. Recientemente, fue noticia después de romper el récord de la Copa del Mundo con su victoria en slalom.



Después de llegar a la final de la Copa del Mundo por primera vez en 2013, apareció en el Late Show donde David Letterman la entrevistó el 19 de marzo. También apareció como invitada en el popular programa de radio 'Wait Wait ... Don't Tell Me!' el 12 de julio de 2014 y ganó el juego Not My Job en el programa.

Mikaela está saliendo con su compañero esquiador Mathieu Faivre. Llevan juntos desde 2016.

Altura y otras medidas corporales de Mikaela Shiffrin

Mikaela mide 170 cm de altura. Tiene hermosos ojos grises con un matiz de verde y su cabello es rubio. Tiene un peso de alrededor de 64 kg. Ella tiene una figura atractiva con una medida corporal de 36-26-35 pulgadas o 91-66-89 cm.

El patrimonio neto de Mikaela Shiffrin

Aunque Mikaela tiene solo 22 años, muchos fanáticos la han idolatrado a lo largo de los años. Ha competido en varios concursos a lo largo de los años y ha ganado muchos concursos. Aparte de la fama que conlleva ganar la gran competición, el dinero también entra en juego. Ha acumulado una gran suma de dinero en su carrera y su patrimonio neto estimado actual es de alrededor de $ 3 millones.

Mikaela Shiffrin y sus redes sociales

Mikaela Shiffrin tiene sus cuentas oficiales en los principales sitios sociales. En Facebook, ha acumulado alrededor de 400 mil fanáticos. En su cuenta de Instagram que se llama mikaelashiffrin, tiene más de 780k fanáticos. Además, también es bastante famosa en Twitter con más de 150.000 seguidores.

Artículos De Interés