¿Quién es el esposo de Mildred Patricia Baena? Valor neto, edad, altura, niños


Difunde el amor

Mildred Patricia Baena es mejor recordada como la destructora de hogares que destruyó el matrimonio casi perfecto en Hollywood. Ella puede ser conocida como asistente de la casa de la celebridad más grande de la lista A, pero en los últimos años, la amante de Arnold Schwarzenegger y madre de su hijo fuera del matrimonio, se ha convertido en parte de los escándalos de amor de celebridades más inexplicables. ¡Sigue desplazándote para saber sobre la madre del hijo ilegítimo de Arnold!

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:guatemalteco
  • Profesión:N / A

Mildred Patricia Baena Vida personal: ¿está casada?

Actualmente conviviendo con su pareja Alex Aguair, Mildred estuvo casada anteriormente con Rogelio de Juses Baena, de 1987 a 2008. Compartiendo tres hijos con su exmarido, tiene un hijo fuera del matrimonio con la famosa estrella de Hollywood.



La vida personal de Mildred se convirtió en noticia de primera plana cuando el actor convertido en político confesó haber sido padre de un secreto nacido con el ama de llaves de la familia en 2011. Tanto Mildred como Arnold estaban casados ​​con otras personas cuando comenzaron su aventura secreta y los dos produjeron un niño juntos hace casi 21 años.



Si bien no está claro si la aventura de Mildred y Arnold fue más una relación prolongada o una indiscreción de una sola vez, sin duda fueron interesantes en la época en que su ex esposa, Maria Shriver, estaba embarazada de su hijo menor. María dio a luz a su hijo menor, Christopher, el 27 de septiembre de 1997, y solo cinco días después, nació su hijo amor.

Aunque el actor de 'Terminator' ya sabía la verdad sobre la paternidad de Mildred, los dos mantuvieron todo en secreto y Arnold supuestamente pagó millones de dólares a su amante a cambio de su silencio. Después de la apariencia sorprendentemente similar a Arnold, su entonces esposa María lo interrogó y se deletreó la verdad.



El ex cónyuge terminó sus 25 años de matrimonio en mayo de 2011. Según Mildred, ella ya se había divorciado de su esposo durante muchos años, Rogelio de Juses Baena en 2008.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Rogelio de Juses Baena (1987-2008)
  • Niños:4
  • Estado civil:Divorciado

Nacida en Guatemala, Mildred, también conocida como Patty Baena, tiende a mantener lo más privado posible los primeros años de su vida en el sur de México. Se sabe muy poco sobre ella, aparte del hecho de que tiene una aventura extramarital con Arnold y comparte un hijo con él. Los detalles sobre su crianza y educación son difíciles de rastrear.

Mildred Patricia Baena Edad - Altura y medidas corporales

Mildred Patricia Baena es una anciana con arrugas visibles y canas. Aparentemente de estatura baja, tiene una apariencia más pesada con medidas corporales de talla grande.

Sexy mujer latina que una vez fue notada por el rompecorazones Arnold, ha estado envejeciendo naturalmente con una apariencia visible demacrada y arrugada. Sin importarle el cabello descuidado, la apariencia desmesurada y sin glamour, la madre de cuatro tiene un estilo de vida refrescante y humilde.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su cabello en declive y envejeciendo, ha mantenido su figura intacta siguiendo un estilo de vida saludable, pero aparentemente ha ganado poco peso a lo largo de los años. Una verdadera mexicana, ha sido bendecida con una figura realmente curvilínea y la parte del cuerpo más destacada son sus grandes pechos naturales.

A diferencia de su ex Arnold, quien nunca rehuyó el ojo público / de los medios y ha estado viviendo en el ojo público, Mildred respeta su privacidad y ha mantenido un perfil bajo durante años. Además, ella tampoco está activa en las redes sociales, pero su hijo Joseph Baena tiene una cuenta activa de Instagram.

Mildred Patricia Baena Valor neto y salario

Patrimonio neto de Mildred Patricia Baena: Mildred Patricia Baena es una personalidad menos conocida que no se ha embarcado oficialmente en una carrera en el centro de atención. Dicho esto, estimar los ingresos profesionales o la riqueza personal de esta dama es bastante difícil por ahora.

Pero, como amante secreta y madre del hijo fuera del matrimonio de Arnold (que vale 400 millones de dólares), podría estar recibiendo una considerable cantidad de dinero en efectivo como compensación y manutención infantil. Mildred, que era considerada una empleada valiosa, se retiró de su deber después de 20 años en enero de 2011.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés