¿Quién es el novio de Ming Lee Simmons? Su patrimonio neto, edad, wiki, biografía


Difunde el amor

Ming Lee Simmons es una modelo estadounidense en ciernes y una estrella de las redes sociales. Recientemente, ganando fama sobre la base de su carrera emergente, ha estado dominando el centro de atención desde años como la primera hija de Russell Simmons y Kimora Lee Simmons.

Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de enero de 2000 (18 años)
  • Etnicidad:Coreano-japonés-estadounidense, afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo y estrella de las redes sociales

Familia Ming Lee Simmons: ¿Quién es su novio?

Ming Lee Simmons solo tiene 18 años y todavía tiene tiempo suficiente para casarse. Ha mantenido sus cuentas de redes sociales lejos de las cosas de su novio, probablemente sea soltera y aprecia su vida en medio de su familia y amigos.



Sin lugar a dudas, es muy hermosa y apresurada, seguramente recibe numerosas propuestas de chicos de todo el mundo que están enamorados de su amor, sin embargo, parece menos preocupada por esas cosas ya que está ferozmente concentrada en su floreciente carrera.



Hope, se queda con la persona adecuada que la ama como persona que es, más bien no por su popularidad y reputación.

Nacida en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Ming Lee es hija de Kimora Lee Simmons y Russell Simmons. Su madre es una gloriosa modelo, diseñadora y estrella de telerrealidad. Es conocida por sus programas de televisión 'Kimora: Life in the Fab Lane' y 'Kimora: House of Fab'.



Asimismo, su padre es un exitoso productor de discos estadounidense que cofundó el sello discográfico de hip-hop Def Jam Recording. También es un hombre de negocios y escritor, publicando seis libros bien recibidos.

Información rápida:

  • Padres:Kimora Lee Simmons y Russell Simmons
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sus padres comenzaron a salir en 1992 después de su primer encuentro durante la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York, cuando Kimora era solo un adolescente de secundaria de 17 años, mientras que Russell era un mujeriego autoadmitido de 35 años.

La pareja se casó el 20 de diciembre de 1998 con el hermano de Russell, el rapero Rev. Run of Run-DMC en la isla caribeña de St. Bart. Sin embargo, decidieron separarse después de ocho años de vida matrimonial agridulce en marzo de 2006.

En enero de 2009, la pareja se divorció legalmente. Antes de su divorcio con el productor discográfico, Kimora comenzó a salir con el modelo y actor Djimon Hounsou desde mediados de 2007 y le dio la bienvenida a un hijo, Kenzo Lee Hounsou, el 30 de mayo de 2009.

En 2014, la madre de Ming se casó con Tim Leissner, exbanquero de Goldman Sachs. Junto con Leissner, dio a luz al bebé Wolfe Lee Leissener en abril de 2015. Ming también tiene una hermana menor llamada Aoki Lee Simmons y dos medio hermanos.

En julio de 2018, se graduó de la escuela privada de educación bilingüe Le Lycee Francais de Los Ángeles.

Ming Lee Simmons Edad, altura y peso

Ming Lee Simmons se para con una altura asombrosa y un peso proporcionado. Una aspirante a modelo, se le otorga una atractiva figura de reloj de arena y una belleza irresistible que la hace un reflejo exacto de su madre.

Una de las descendientes elegibles de una familia estéticamente aprobada, Ming Lee es una mujer audaz y hermosa con un cuerpo de bikini perfecto y un rostro perfecto. Ella no es menos que su exitosa madre, que una vez sacudió la industria de la moda con su actitud ganadora y belleza.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

De raza mixta, tiene rasgos faciales y físicos distintivos que, sin embargo, reflejan más el linaje de su madre. Tiene ojos marrones en forma de almendra, un tono de piel oscuro y rizos marrones naturales que a menudo alisa y tiñe con varios tonos vibrantes.

Esta diva glamorosa de 18 años es comparativamente más consciente de su estado físico y apariencia que su hermana menor Aoki. Por lo tanto, pasa la mayor parte del tiempo sudando en el gimnasio y recibiendo algunos lujosos tratamientos faciales.

Además de las lujosas marcas de moda y los lujos, a Ming Lee le encanta volar para pasar unas vacaciones extravagantes junto con su familia. Disfruta de la moda, el fitness, el maquillaje, las sesiones de fotos, los viajes, la natación y recibir una cómoda manicura y un masaje corporal.

Ming Lee Simmons Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Ming Lee Simmons aún están bajo revisión, sin embargo, seguramente ha ganado una cantidad considerable a través de sus contratos de modelaje.

Una modelo próspera, Ming Lee ha seguido las huellas de su madre que, afortunadamente, la llevarán a generar fortunas y reconocimiento colosales. Además, también es heredera legal de los $ 390 millones combinados de sus padres.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés