¿Quién es Miriam Shor, el esposo Justin Hagan? Edad, Valor neto, Familia, Bio

¿Quién es Miriam Shor, el esposo Justin Hagan? Edad, Valor neto, Familia, Bio
Difunde el amor

Justin Hagan es uno de los actores estadounidenses populares que se ha ganado el corazón de muchos pueblos. A pesar de ser un actor popular, la gente lo conoce más por su esposa. Su esposa es más popular que él y tiene muchos seguidores. Se ha ganado los corazones de millones a través de su actuación. Su nombre es Miriam shor .

¿Quién es Miriam Shor, el esposo Justin Hagan?

Justin Hagan es el actor que está casado con la bella actriz Miriam Shor. La pareja salió unos años antes de casarse. El 29thEl día de junio de 2009, la pareja se casó e intercambió sus votos.



Además, solo unos meses después de su boda, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en 2009.



Justin Hagan, es actor de profesión. Obtuvo fama masiva después de su boda con su hermosa esposa Miriam Shor.



Justin Hagan Edad (44 años)

Justin Hagan tiene 44 años en 2019. Nació en el año 1975. Su lugar de nacimiento es Nueva Jersey, Estados Unidos. A pesar de ser famoso, los detalles sobre su infancia no están disponibles.

Sin embargo, tenemos mucha información sobre su esposa Miriam Shor. Tiene 48 años en 2019. Nació el 25thdía de enero de 1971 . Su lugar de nacimiento es Minneapolis, MN. Según el calendario del zodíaco, su signo de nacimiento es Acuario.



Valor neto de Justin Hagan ($ 1.2 millones)

Justin Hagan no ha revelado los detalles sobre su valor y ganancias. Debe haber ganado mucho valor con su carrera como actor. Ha jugado muchas películas como Shortbus, Party Monster y Fringe.

Pero tenemos los detalles del patrimonio neto de su esposa Miriam. Ella tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 1.2 millones de dólares. Ella ha ganado una gran cantidad de valor con su carrera como actriz.

De hecho, ha jugado decenas de películas y programas de televisión. Entonces, es bastante obvio que ella tiene un valor tan impresionante. Sus películas son como Entropy, Flushed, Pizza Shortbus, 5 fights UP, Niñas perdidas , Magic Hour y muchos más.

Y sus programas de televisión son Becker, West Wing, Big Day Swingtown, GCB, Youngers, High Maintenance, The Americans y muchos otros.

Familia

Justin Hagan es bastante reservado cuando se trata de compartir información personal. Entonces, no ha revelado información sobre su familia. Sin embargo, sabemos que su esposa es Miriam. Y tiene dos hermosas hijas, Ruby e Iris, junto con Miriam.

Mientras hablaban de los padres de Miriam, se divorciaron cuando ella era muy pequeña. Entonces, se fue a vivir a Italia con su madre.

Estaba

Justin Hagan no ha revelado los detalles de su biografía. Pero sabemos de su esposa.

Miriam nació de Francis Shor, un padre judío. Fue criada por su madre. Se graduó de la Universidad de Michigan, donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes. Y luego se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó su carrera como actriz.

[kpo_related_url url = ’tika-pachulia-age-wiki-height-family-everything-on-zaza-pachulia-wife’]

Artículos De Interés