¿Quién es Parris Bell? Parris Bell Age (Esposa de Travis Stork) ¿Cuántos años? Wiki, Bio

¿Quién es Parris Bell? Parris Bell Age (Esposa de Travis Stork) ¿Cuántos años? Wiki, Bio
Difunde el amor

¿Quién no ama los programas de televisión? De hecho, a todos nos encantan que se entretengan. Y hay algunos personajes de los programas que nos encanta ver repetidamente. Uno de ellos es Travis Lane Stork, quien fue visto como el niño de los sueños en el famoso programa de televisión 'The Bachelors'. El que ganó el premio por ser el presentador de 'The Doctors'. A estas alturas, puede que estés pensando que todo se trata de Travis. Lamento decirlo, pero se trata de su nueva esposa, 'Parris Bell'.

¿Quién es Parris Bell?

Parris Bell, la recién casada de Travis Stork, es una abogada estadounidense y una personalidad famosa. Ahora también es conocida como la famosa compañera de Travis.



Parris Bell Edad: 27 años

Parris Bell nació en 1992 en Nashville, Tennessee. A partir de 2019, Bell tiene solo 27 años, mientras que Travis tiene 47 años. A pesar de la diferencia de edad de 20 años, se casaron y demostraron que 'el amor no tiene fronteras'.



Wiki

Parris es estadounidense por nacionalidad. Por etnia, ella es de ascendencia caucásica blanca.



Según el sitio de confianza dreshare.com , Bell mide 5'7 'pulgadas de alto. Y pesa 55 kgs. Las medidas de su cuerpo son pecho 35, cintura 26 y caderas 36.

De hecho, por las medidas, podemos predecir que tiene un cuerpo hermoso con un equilibrio perfecto de altura y peso. Además, Parris tiene ojos azules con cabello castaño.



Bell hasta ahora no tiene ningún tatuaje en su cuerpo. Sus celebridades favoritas además de Travis son Johnny Depp y Jennifer Aniston. Su color favorito es el rojo y la comida es la cocina continental. sus pasatiempos son leer, viajar y escuchar música. El destino favorito de Bell es Hawái, donde ahora se encuentra de luna de miel.

Su bio

Bell se graduó en 2014 con su licenciatura. En 2017, Parris recibió un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Vanderbilt. Obtuvo su licencia de abogada en 2018. Actualmente, es abogada estadounidense.

No se encontró ninguna información sobre la familia de Bell. Sin embargo, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram mencionando a su tía, Lisa. Además, ha publicado muchas fotos con miembros de su familia, pero su nombre sigue siendo un misterio. Dado que ahora es una esposa famosa, los medios de comunicación pronto encontrarán también los detalles sobre su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Me casé con la mejor persona que he conocido frente a nuestros amigos y familiares más cercanos el fin de semana pasado. Como si eso no fuera lo suficientemente bueno, nuestra mejor amiga, Julie, ofició nuestra boda. Estoy muy agradecido por este hombre y por nuestra tribu. ¡Muchas gracias a todos por celebrar con nosotros! Nos divertimos demasiado. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Le debemos un ENORME agradecimiento a nuestro planificador de bodas y amigo de rockstar @toastoftennessee, quien planeó nuestra íntima boda de ensueño en menos de un mes como si fuera solo un día después. ️? También, S / O a nuestro amigo @ginapetersenphotography por venir a Nashville para fotografiar nuestra boda. ¡Eres tan talentoso y aportas una gran energía a todo lo que haces! ?

Una publicación compartida por ?????? ????? (@parrisstork) el 7 de agosto de 2019 a las 3:16 pm PDT

Bell intercambió votos con su novio de tres años, Travis Lane Stork el 3 de agosto de 2019. Ahora están en Hawai para su luna de miel. Han publicado sus fotos de boda en blanco y negro y sus fotos de luna de miel en sus respectivas cuentas de Instagram.

De hecho, estamos felices de saber sobre su boda y esperamos que ambos tengan una vida felizmente casados.

Artículos De Interés