¿Quién es Pat Sajak Black Wife and Daughter? Detalles de la esposa de Pat Sajak, Lesly Brown y Sherrill Sajak y los niños


Difunde el amor

¿Quién es Pat Sajak Black Wife and Daughter? Detalles de Pat sajak Esposa Lesly Brown y Sherrill Sajak y niños.

Pat Sajak es una conocida personalidad de los medios estadounidenses, personalidad de la televisión, presentadora de programas de entrevistas y ex meteorólogo. Nacido como Patrick Leonard Sajdak, Sajak es más conocido por ser el presentador del popular programa de televisión estadounidense Wheel of Fortune.



El presentador del programa de televisión fue nombrado recientemente como el presidente de Michigan College el 28 de abril de 2019. Sajak gobernará a los miembros de la junta en una pequeña escuela de artes liberales debajo de la universidad, informa Fox News. Sajak sucedió al ex presidente William Brodbeck en el cargo.



Esto es lo que necesita saber sobre el nuevo presidente del Michigan College, Pat Sajak.



Pat Sajak Esposa Lesly Brown y Sherrill Sajak

Pat Sajak se ha casado dos veces. Caminó por primera vez por el pasillo con su primera esposa Sherrill Sajak en 1979. Sajak y su primera esposa Sherril estuvieron casados ​​durante 7 años, hasta 1986. No tienen hijos juntos.

Actualmente está casado con su segunda esposa, Lesly Brown Sajak. Lesly Brown es fotógrafa profesional.



Sajak y Lesly se casaron en 1989. Tienen dos hijos juntos. Su hijo mayor, Patrick Michael James Sajak, nació el 22 de septiembre de 1980 y su hija, Maggie Marie Sajak, nació el 15 de enero de 1995.

La pareja reside actualmente en Severna Park, Maryland. También tienen una lujosa mansión en Los Ángeles, California.

Su hija de 24 años, Maggie Sajak es una conocida cantante del condado conocida por su sencillo First Kiss, lanzado en 2012.

Wiki Pat Sajak

Pat Sajak nació en Chicago, Illinois de padres, su madre Joyce Helen y su padre Leonard Anthony Sajdak. Su padre era trabajador de una fábrica.

Su nacionalidad es estadounidense y pertenece a la etnia blanca.

Se graduó de Farragut High School, Chicago. Se graduó en 1964 y luego se unió a Columbia College Chicago.

Ha trabajado como disc jockey en el ejército de los Estados Unidos en el momento de la Guerra de Vietnam.

Pat Sajak Edad - 72 años

Pat Sajak nació en el año 1946 y su cumpleaños es el 26 de octubre. Actualmente tiene 72 años.

Su signo solar es Escorpio.

Patrimonio neto de Pat Sajak - $ 65 millones de dólares

Pat Sajak tiene un patrimonio neto estimado de $ 65 millones, a partir de 2019, acumulado durante sus décadas de profesional como presentador de programas de entrevistas, personalidad de televisión, meteorólogo y presentador de programas de juegos de televisión.

Sajak es uno de los presentadores de programas de entrevistas de televisión más ricos de los últimos tiempos y es puesto 14 en la lista , con una fortuna de 65 millones de dólares. Es uno de los presentadores de programas de juegos con mayores ingresos, con un ingreso anual de la friolera de $ 15 millones del programa de juegos de televisión, Wheel of Fortune.

En 1989, la personalidad de la televisión decidió dirigir su propio programa y lanzó The Pat Sajak Show, que se emitió solo durante 2 años, hasta 1990. Después de fracasar miserablemente con su programa de entrevistas, Sajak decidió permanecer como el presentador del juego.

Se unió al programa de juegos de televisión en 1981 y ha sido anfitrión del programa de juegos durante 37 años, a partir de ahora. Sajak hizo la mayor parte de su dinero como presentador del programa de juegos.

Junto con el programa de juegos, tiene otros programas de televisión a su nombre.

Artículos De Interés