¿Quién es la esposa de Piers Taylor, Sue Philips? Arquitecto Piers Taylor Wiki Edad


Difunde el amor

El arquitecto Piers Taylor es casado durante más de décadas con su esposa Sue Philips . Piers Taylor es un arquitecto británico extraordinario y de fama mundial.

Ha dibujado diseños de muchas celebridades y personalidades conocidas. Además de la arquitectura, también es conocido por presentar 'Las casas más extraordinarias del mundo', una serie de televisión británica.



¿Quién es la esposa de Piers Taylor, Sue Philips?

Piers Taylor, el arquitecto de fama mundial, es casado con Sue Philips . Ella es la esposa solidaria y escribe blogs sobre el trabajo de su esposo en el sitio. http://www.invisiblestudio.org . administra y publica una imagen de la increíble arquitectura realizada por su esposo.



Piers Taylor y Sue Philips llevan casados ​​más de dos décadas y tienen tres hermosos hijos propios. Archie Taylor, Immy Taylor y Lily Taylor son el nombre de sus hijos. La familia ahora vive felizmente en Bath, cerca de un bosque.



Arquitecto Piers Taylor Wiki

Piers Taylor nació en Inglaterra. Es nativo de Gran Bretaña. Falta la fecha de nacimiento y el lugar exacto donde nació.

Fue a la Universidad de Reading para su doctorado. donde estudió en beca sobre el tema “Negociación contingente”. Fue un estudiante talentoso desde el principio. También trabajó en la Arts University, Bournemouth como examinador externo.



Además de la arquitectura, también se dedica a la industria de la televisión. Es inmensamente conocido por presentar el programa 'Las casas más extraordinarias del mundo'. Presenta bellamente el espectáculo. El programa tiene un total de 12 episodios y ahora está en la temporada 2.

También ha ganado el premio por su arquitecto y diseños de casas.

Edad de Piers Taylor:

Piers Taylor es muy reservado sobre su asunto personal. Su edad real ha sido revisada y no ha sido revelada.

Valor neto de Piers Taylor - $ 2.5 millones de dólares

Piers Taylor, un destacado arquitecto, personalidad de la televisión y presentador, tiene un patrimonio neto estimado de 2,5 millones de dólares.

En su carrera ha ganado mucho y ha construido y diseñado el hogar de muchos. Tiene las habilidades, el conocimiento y el entorno adecuados para seguir adelante en su carrera.

Su solidaria esposa ha hecho su viaje, dice. Es dueño del Invisible Studio que ganó el premio. Ha contribuido mucho en su campo y está viviendo una vida feliz.

Además, es una personalidad televisiva basada en Gran Bretaña. Presenta el programa, que también podría haber sido una fuente adicional de ingresos para él.

Cuenta Social Piers Taylor - invisible_studio

Piers Taylor personalmente no tiene cuentas sociales, sin embargo, su organización Invisible Studio tiene una cuenta de Instagram con 15.8K seguidores.

A la gente le encantan sus obras, ya que son profesionales y también obras de arquitectos europeos galardonados en la empresa.

Piers Taylor está muy ocupado creando y diseñando imperios y no tiene suficiente tiempo para gastar y mantener actualizaciones en las cuentas sociales.

Artículos De Interés