¿Quién es Radek Stepanek Wife Nicole Vaidisova? Novia, Valor neto, Edad 2019

¿Quién es Radek Stepanek Wife Nicole Vaidisova? Novia, Valor neto, Edad
Difunde el amor

La temporada de Wimbledon está en marcha. Mientras las caras nuevas toman los escenarios y se hacen nombres, estamos aquí para recordarles a los tenistas profesionales del pasado.

Uno de esos nombres en el mundo del tenis es Radek Štěpánek. Radek es un tenista retirado de la República Checa. Pudo alcanzar dos finales de eventos Masters 1000 en su carrera.



Además, ganó el Abierto de Australia de 2012, que fue su primera victoria en un grand slam. Tras su jubilación, trabajó como entrenador de la el actual número uno del mundo Novak Djokovic.



La mayoría de la gente sabe mucho sobre la carrera profesional de Radek. Sin embargo, la información sobre su vida personal puede ser un secreto para la mayoría de las personas.



Aquí, hemos intentado descubrir su vida personal. Además, también conoceremos los detalles sobre su patrimonio neto actual.

¿Quién es la esposa de Radek Stepanek, Nicole Vaidisova?

La esposa de Radek Stepanek, Nicole Vaidisova, también es jugadora de tenis profesional de la República Checa. La pareja se casó en 2010.



Después de permanecer casados ​​durante 3 años, Radek y Nicole se separaron en 2013. Más tarde, se volvieron a casar. Están felizmente casados ​​en la actualidad.

Nicole ha llegado a la semifinal del Abierto de Francia y del Abierto de Australia. Además, también ha alcanzado los cuartos de final de Wimbledon.

Hasta ahora en su carrera, Nicole tiene 225 victorias y 116 derrotas a su nombre. El rango más alto que alcanzó fue el séptimo. Esto fue el 14 de mayo de 2007.

Además, en dobles mixtos, Radek tiene el récord de 4 victorias y 3 derrotas.

Detalles de la novia de Radek Stepanek

Antes de casarse con Nicole Vaidisova, Radek Stepanek salió con la estrella del tenis Martina Hingis. Más tarde se comprometieron. sin embargo, finalmente lo abandonaron poco después.

Salió con su novia Nicole Vaidišová durante algún tiempo. Más tarde se casaron en 2010. También salió con otra tenista, Petra Kvitová, mientras no estaba con Nicole.

Patrimonio neto de Radek Stepanek

Los detalles sobre el patrimonio neto exacto de Radek Stepanek no están disponibles en este momento. Fue un jugador exitoso en el pasado. No hay duda de que ganó una impresionante suma de dinero durante su carrera como jugador.

Como entrenador, probablemente también obtenga ganancias adecuadas. Los atletas profesionales, así como los entrenadores, ganan una buena suma de dinero en la mayor parte del mundo.

Edad de Radek Stepanek (40 años)

Radek Stepanek tiene 40 años. Nació el 27 de noviembre de 1978 en Chequia. Además, comenzó a jugar al tenis a la temprana edad de tres años.

Ha revelado que solía jugar al tenis desde una edad tan temprana como su padre era entrenador de tenis.

Carrera de Radek Stepanek

Radek Stepanek tuvo una exitosa carrera en el tenis. Terminó su carrera con un récord de 313 victorias y 197 derrotas. Además, ganó 18 títulos a lo largo de su carrera.

Ganó dos títulos de Grand Slam. Además, ha llegado a la semifinal de otros dos eventos de Wimbledon. Alcanzó el mejor puesto de su carrera, el número 4 del mundo, el 12 de noviembre de 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Es un día triste para el mundo del tenis. Elegí esta foto porque le diste tu ️ a este juego. Lo siento contigo, ya que me tuve que retirar no es que quisiera, sino que mi cuerpo me lo dijo. Sé lo difícil que es salir y decirlo en voz alta. Inspiraste a mucha gente alrededor del mundo y especialmente en tu país, creaste emociones e historia. Sea nada más que ORGULLOSO de lo que hizo en este hermoso juego que amamos. Fue un honor y un verdadero placer compartir la cancha, risas, grandes batallas. Te extrañaremos mucho SIR @andymurray / Triste noticia para el mundo del tenis. Elegí esta foto porque te encantó este juego y la incluiste. Sé lo difícil que es salir y decir adiós, no porque quieras, pero tu cuerpo puede hacerlo. Has inspirado a muchas personas en todo el mundo, pero especialmente en tu país de origen, que han expresado emociones inolvidables y han quemado la historia. Fue un gran placer y un honor compartir contigo muchas batallas, bromas y debates sobre deportes. ¿Todos extrañaremos SIRE @andymurray? # Respect # OneofTheGOAT # Legend # HistoryMaker ??

Una publicación compartida por Radek Stepanek (@radek_stepanek) el 12 de enero de 2019 a las 6:24 am PST

Solo en su carrera de individuales, Radek ha ganado 5 títulos. Ha entrenado a Novak Djokovic y Grigor Dimitrov hasta ahora en su carrera como entrenador.

Ha dejado récords impresionantes en el juego del tenis. Además, es uno de los tenistas más condecorados hasta ahora.

Artículos De Interés