¿Quién es el esposo e hijo de Renee Greenstein? Bio, QVC y patrimonio neto


Difunde el amor

Renee Greenstein es una próspera diseñadora de moda estadounidense y ex modelo de fitness. Es la propietaria de dos marcas de ropa líderes, Women with Control y ATTITUDES by Renee, que se consideran dos de las líneas de ropa QVC más vendidas.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de enero
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador de moda y ex modelo de fitness

Familia Renee Greenstein: ¿Quién es su esposo?

Renee Greenstein es una mujer felizmente casada que reside en la ciudad de Nueva York junto con su esposo y un hijo mayor, Corey. Mantiene su vida profesional y personal tranquila y equilibrada, tiene una hermosa familia que la rezuma para sobresalir cada día.



Su esposo es un hombre apuesto llamado Justin Corey con quien se casó el 1 de enero de 1991 y apoya mucho la carrera de su esposa a pesar de que ella apenas tiene el tiempo suficiente para pasar con su familia. Tiene dos nietos, un nieto Levi y una nieta Aya, quienes están mimados por el amor eterno y los regalos de su hermosa abuela.



Nacido en los Estados Unidos, Greenstein tiene la ciudadanía estadounidense y es de ascendencia afroamericana. Fascinada por las marcas de moda de lujo desde una edad temprana, su tía le regaló un traje de Chanel cuando tenía 14 años.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Justin Greenstein (m. 1991)
  • Niños:Corey Greenstein
  • Estado civil:Casado

Se graduó con una licenciatura en Teología de alguna universidad en su ciudad natal. Sin embargo, se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera de su propia elección y comenzó a apresurarse en la industria de la moda.

Inicialmente, aterrizó como modelo de fitness durante la cual pudo hacer alarde de varias prendas deportivas y trajes de baño. Mientras trabajaba como modelo, se dio cuenta de que la moda se ha limitado solo a aquellas mujeres que tienen una figura fina a pesar de boicotear a la población de talla grande.

Más tarde, llegó con sus propias líneas de ropa con sede en la ciudad de Nueva York, mientras que también es la diseñadora principal y presidenta de la colección de moda llamada Two Chicks in the Bathroom, Inc. Además, ha trabajado en Alemania, Reino Unido e Italia.

Renee Greenstein Edad, altura y peso

Renee Greenstein es una hermosa fashionista con una altura imponente y un peso considerable. No ha revelado su edad real, su apariencia juvenil y su figura bien tonificada la hacen parecer como si estuviera en la treintena.

Se atrevió a un desafío de 10 años en su Instagram, Greenstein está envejeciendo con gracia como el vino añejo, y apenas presenta signos de envejecimiento. En comparación con los viejos tiempos, ahora se ve mucho más joven con una atractiva figura de reloj de arena y una piel libre de imperfecciones.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una de las diseñadoras de moda consumadas, tiene un atractivo cabello rubio que ha cortado con estilo con un peinado bob. Tiene una piel aceitunada radiante, ojos verdes y una sonrisa fantástica que puede levantar el ánimo de cualquiera de un vistazo.

Además de la moda y los colores, a Greenstein le encanta participar en un ejercicio físico ligero y correr para mantenerse en forma. Disfruta de la cata de vinos, tomar el sol, recibir tratamientos rejuvenecedores para el cabello y la cara, y viajar.

Renee Greenstein Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Renee Greenstein aún no se han calculado, pero todos estamos seguros de sus enormes millones. Recibió el premio Q Star Award por QVC Product Concept Apparel, y ha obtenido varios reconocimientos prestigiosos y cheques de pago impresionantes a través de su notable carrera en la industria de la moda.

Amada por sus diseños elegantes pero con clase, Greenstein es una diseñadora de moda ganadora que ha ganado fama y riquezas cada vez mayores a través de su carrera publicitada.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés