¿Quién está saliendo con Sasha Grey? Sasha Grey Novio, Wiki, Años, Altura


Difunde el amor

Novio de Sasha Grey, citas: El ex novio de Sasha Grey, Ian Cinnamon, fue quien la persuadió de tener una carrera en la película. Sasha, que es 13 años menor que Cinnamon, había estado saliendo con él durante varios años, pero su relación no terminó bien como esperaba la audiencia.

Aunque todavía no está claro cuándo empezaron a salir, la pareja había estado junta desde que uno puede recordar.



También se habían asociado para crear una banda industrial que instantáneamente generó un gran revuelo en múltiples revistas de noticias de entretenimiento y tabloides, ya que la gente especuló que podrían terminar juntos.



Pero en 2013, Sasha sorprendió al mundo al confirmar que ella e Ian se habían separado oficialmente citando su comportamiento abusivo por la causa de su ruptura.



Wiki Sasha Grey

Según su wiki, Sasha Gray tomó un trabajo en un restaurante de carnes y obtuvo suficiente dinero para mudarse a Los Ángeles con la intención de seguir una carrera en Hollywood.

Gray originalmente Marina Ann Hantzis nació y se crió en North Highlands, California por padres de clase trabajadora.



Su padre era un mecánico estadounidense nacido en Grecia que falleció a mediados de 2015, mientras que los antepasados ​​de su madre eran de Polonia, Irlanda e Inglaterra.

Gray estaba en la escuela secundaria cuando sus padres se separaron, después de lo cual fue criada por una madre soltera hasta que se volvió a casar en 2000.

Cuando era niña, creció como católica y luego estudió en cuatro escuelas secundarias diferentes, incluida Highlands High en California. Aunque se graduó de la escuela secundaria a los 17 años, Sasha no estaba contenta durante sus años en ninguna de las cuatro escuelas secundarias, sino que estaba ansiosa y triste.

Después de completar su escuela secundaria, Gray se inscribió en Sacramento City College y comenzó a tomar lecciones de actuación, danza y cine.

Sasha Grey Edad y altura

Nacida el 14 de marzo de 1988, Sasha Gray tiene 31 años.

Ella es de linaje inglés, irlandés y polaco por parte de su madre, mientras que tiene una ascendencia griega por parte del padre.

Con una altura promedio de 5 pies y 6 pulgadas, Sasha Gray ha modelado para varias marcas internacionales, incluida Forfex, una marca de calzado y la línea Manoukian del diseñador de moda tunecino Max Azria.

La bomba de belleza también ha aparecido en las páginas de numerosas revistas, incluidas 'Max' y 'Exit'.

A lo largo de los años, Sasha se ha asociado con artistas internacionales como David Choe, James Jean y Zak Smith y ha modelado para ellos.

Valor neto de Sasha Grey - $ 300 millones de dólares

El patrimonio neto de la ex actriz adulta estadounidense Sasha Grey cuenta con $ 3 millones, la mayoría de los cuales ganó a lo largo de su carrera en películas para adultos, así como en películas de Hollywood, como 'The Girlfriend Experience' de Steven Soderbergh y 'I Melt With You' de Mark Pellington.

Sasha, quien se embarcó en la industria de la música como artista invitada en el álbum de estudio de cincuenta y cuatro de Lee Perry, 'Repentance', colaboró ​​con Pablo St. Francis y fundó una banda llamada aTelecine.

La banda lanzó su primer álbum 'The Falcon and the Pod' en 2011, cuyas ventas probablemente le valieron a Sasha una considerable suma de dinero. Asimismo, también había aparecido en el sencillo de Eminem 'Space Bound' como su interés amoroso, lo que podría haber agregado una cantidad lucrativa a su banda.

Artículos De Interés