¿Quién es Shahin Fathi Architect? Detalles de la esposa y el patrimonio neto


Tabla de contenidos
  1. Conoce a su esposa e hijos
  2. ¿Está en Wikipedia? Conozca su edad
  3. Arquitecto Shahin Fathi: conozca su patrimonio neto

Shahin Fathies uno de los renombradosArquitectoconocido por su trabajo capturando contratos con reconocidas empresas a nivel mundial.

Shahin Fathi es un arquitecto y diseñador de interiores iraní. Es cofundador y diseñador arquitectónico de Fathi Architects junto con su hermano.

Conoce a su esposa e hijos

Shahin Fathi está felizmente casado con su esposa Rokhsare Tayebi, quien también es arquitecta.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shahin Fathi شاهین فتحی (shahinfathi_)





La pareja de arquitectos ha sido bendecida con una hija pequeña en términos de hijos de su matrimonio. La familia Fathi a menudo posa junta en el oficial de Shahin Instagram manejar con más de 54k seguidores.

¿Está en Wikipedia? Conozca su edad

No, Shahin Fathi aún no se ha documentado en Wikipedia.

Sin embargo, la ausencia de una página de Wikipedia no ha impedido que el talentoso arquitecto se apodere de sus contratos millonarios y sus elogios laborales. Además, la biografía y los artículos sobre sus proyectos profesionales se encuentran a menudo en fuentes web.



Shahin Fathi tiene actualmente 30 años en 2021. Nació el 1 de julio de 1990 en Teherán, Irán.

Arquitecto Shahin Fathi: conozca su patrimonio neto

Shahin es arquitecto además de ser miembro de la junta de numerosas empresas de arquitectura, incluidas Fathi Architects, Novin Forms y Niaresh Targh Afagh.

Comenzó sus empresas profesionales como arquitecto justo después de graduarse de la Facultad de Arte y Arquitectura de la Universidad Sooreh de Teherán en 2007. Junto con su hermano, fundó tye Fathi Architects y ambos han estado involucrados en muchos otros proyectos arquitectónicos en curso a partir de hoy dia. A Shahin se le ha atribuido el éxito de diseñar 20 patios de comidas y más de 500 restaurantes, comida rápida y cafés, por NovinForms .

A pesar de su éxito desbordante, Shahin Fathi aún no ha hecho públicos sus activos y ganancias netas.

Sin embargo, se puede deducir que tiene un patrimonio neto estimado de rendimientos multimillonarios de su carrera. También es conocido por haber trabajado para empresas de marcas internacionales como KFC, Pizza Hut, BBQ Chicken y Murano, etc.


Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés