¿Quién es el novio de Shazi Raja? Shazi Raja Wiki, Años, Etnia, Altura


Difunde el amor

Novio de Shazi Raja - Christian Navarro: Shazi Raja es un talentoso Actriz estadounidense quien ha hecho una gran contribución a la industria del cine. Es una actriz estadounidense, mejor conocida por trabajar en Salvation (2017), Brad’s Status (2017) y Haunt.

Hermosa y talentosa actriz estadounidense, Shazi Raja no es una mujer casada, pero está viviendo una relación feliz con Christian Navarro, un actor estadounidense mejor conocido por su trabajo en 13 razones por qué en la serie de Netflix.



Ha compartido sus fotos con su novio en su página de Instagram compartiendo su amor y felicidad.



Ella está esperando el momento perfecto para casarse en su vida amorosa, además de buscar la fecha y el lugar para casarse. Vive una vida feliz con un fuerte vínculo con su novio en Texas, Estados Unidos.



Shazi Raja Wiki y biografía

Wikipedia y biografía de Shazi Raja: Siendo una actriz estadounidense estrella en ascenso, la página wiki de Shazi Raja no se ha creado hasta ahora, pero en los próximos días, seguramente podremos encontrar su página de Wikipedia.

Para conocer su biografía, podemos buscar en Internet y encontrar fácilmente su biografía.



Pertenece a la etnia asiática y tiene la nacionalidad estadounidense. No ha compartido su religión ni su signo solar en los medios de comunicación en general ni con el público.

Mantiene en secreto la vida familiar por cualquier motivo que elija no revelar la información sobre su familia y sus padres al público y a los medios de comunicación.

Actriz estadounidense estrella en ascenso, Shazi Raja asistió a la Universidad de Rutgers y aprobó su graduación en la licenciatura en bellas artes con especialización en actuación. Ella solía participar en diferentes programas relacionados con la actuación en sus días de escuela y universidad.

Edad de Shazi Raja - Su novio Christian Navarro tiene 27 años

El novio y amor de su vida de Shazi Raja, Christian Navarro, tiene 27 años. Hermosa y audaz actriz, la edad real de Shazi Raja aún es desconocida para el público, pero según la fuente, actualmente tiene 30 años. Al elegir mantener su información privada, el público no puede encontrar su fecha de nacimiento ni su fecha de nacimiento en ningún sitio de Internet.

Altura de Shazi Raja: su Beau Navarro mide 1,7 m de altura

Shazi Raja mide posiblemente 5 pies o más. La hermosa diva Shazi Raja tiene una altura decente y un peso adecuado que se adapta a su impresionante cuerpo y apariencia.

La altura y el peso reales siguen siendo un misterio para el público.

Tiene un cuerpo perfecto con una figura atractiva que se ve fácilmente en sus fotos que ha compartido en sus sitios de redes sociales. Se ve atractiva y hermosa sin importar lo que muestre su atuendo.

Actriz talentosa, hermosa y deslumbrante, tiene un hermoso ojo marrón, marrón brillante y tiene una linda sonrisa. Junto con eso, tiene rasgos faciales atractivos, buena figura corporal, piel de tono blanco y una apariencia hermosa.

Es usuaria activa de Instagram y Twitter donde solía subir sus fotos y videos. Entonces, para saber más sobre esta hermosa dama, puede seguir sus páginas de redes sociales.

Valor neto de Shazi Raja: está disfrutando de su pareja por valor de $ 2 millones de dólares

Valor neto de Christian navarro 2019: $ 2 millones. El patrimonio neto real de la talentosa actriz estadounidense Shazi Raja aún no se ha revelado, pero definitivamente ha ganado una buena cantidad de dinero con su carrera profesional.

Junto con eso, no ha compartido su salario real con el público.

Artículos De Interés