¿Quién es la madre de Shia LaBeouf, Shayna Saide? Shayna Saide Age Wiki Bio


Difunde el amor

Shia LaBeouf es un conocido estadounidense actor, productor y artista de performance , mejor conocido por su papel de Sam Witwicky en la trilogía Transformers, Transformers (2007), Transformers: Revenge of the Fallen (2009) y Transformers: Dark of the Moon (2011).

El receptor de numerosos premios prestigiosos, incluido el premio Emmy 2003, también es conocido como un niño madre. A menudo se le ve junto con su madre soltera Shayna Saide en funciones de premios y promociones.



Como madre soltera, Shayna tuvo una larga batalla con la desgracia en su crianza y ahora Shia LaBeouf está en su mejor momento para ayudar a su madre en los malos momentos o al menos para pagar sus debuts.



El hombre de 32 años ha aparecido a menudo en los tabloides de noticias por su batalla con el trastorno de estrés postraumático después de que su madre fue agredida sexualmente cuando aún era un niño.



Conozca más sobre La madre de Shia LaBeouf, Shayna Saide , su edad, wiki, biografía, esposo y vida personal con nosotros.

¿Quién es la madre de Shia LaBeouf, Shayna Saide? Wiki y edad

Shayna Saide Wikipedia y edad: madre de Shia LaBeouf Shayna Saide es un miembro famoso de la familia conocida por ser la madre del actor LaBeouf.



Además de su identidad como madre de LaBeouf, Shayna Saide tiene un nombre para sí misma como artista visual y se ha ganado la vida durante años mientras criaba a su hijo actor como madre soltera.

Nació en la costa este de Nueva York de padres, el padre Shida Saide y la madre Malki Rosen.

Su padre Shia Saide era nativo de Bialystok, Polonia y su madre Malki pertenecía a una familia judía rusa.

Bron para padres de ascendencia mixta, chiíta es de ascendencia polaca y rusa.

Se interesó por las artes desde una edad temprana y, a medida que creció, su pasión por las artes también creció. Shia demostró ser prometedora en las artes y luego se ganó la vida como bailarina de jazz y moderna durante su adolescencia.

Ha realizado giras por la mayor parte de Europa y Estados Unidos, formando así un dúo de baile con su desconocida pareja. El dúo ha actuado en actos de apertura para Sarah Vaughan y Dizzy Gillespie y algunos otros.

Ahora, con el éxito masivo de su hijo en la ciudad de oropel, que le ha valido un patrimonio neto de $ 36 millones, Shia ya no tiene que luchar para ganarse la vida. Ahora se centra completamente en su arte y tiene su propia galería.

Recientemente, alrededor de 2018, Shia también trabajó como barbero con sede en Brooklyn, Nueva York, para aprovechar los lados de sus esfuerzos artísticos.

Esposo de Shayna Saide - Vida matrimonial e hijos

Shayna Saide y su esposo Jeffrey Craig LaBeouf: Jeffrey era un sobreviviente de la guerra de Vietnam y tenía varios trabajos. Era un adicto a las drogas.

El dúo dio la bienvenida a su único hijo, Shia LeBeouf, el 11 de junio de 1986.

Mientras Shia era adolescente, sus padres se divorciaron y Shayna tuvo que criar a su único hijo como madre soltera.

Shayna trabajó como bailarina y vendedora de telas y broches para criar a su hijo. El dúo de madre e hijo vivió en Echo Park antes de la carrera de Shia en Hollywood.

Artículos De Interés