¿Quién es Tabitha Worsley? Conócela


Tabla de contenidos
  1. ¿Está en Instagram?
  2. ¿Quiénes son sus padres?
  3. Tabitha Worsley Wiki: Edad revelada

Tabitha Worsleyha intrigado a sus espectadores con ellaWikien tiempos recientes. Lea el artículo a continuación para obtener más información sobre el jockey.

Worsley es una jockey británica conocida por sus actuaciones dignas de elogio. Es la 'Champion Amateur Jockey 18/19' y también la ganadora de 'Aintree Foxhunters' en Top Wood 2019.

Nombre Tabitha Worsley
Cumpleaños 11 de enero de 1995
Edad 26
Género Mujer
Nacionalidad británico
Profesión Jockey
Educación Brighton College
Instagram tabithaworsley95
Gorjeo @tabithaworsley
Facebook worsley11



¿Está en Instagram?

Sí, Tabitha Worsley está activa en Instagram como @ tabithaworsley95 con más de 1.1k seguidores a principios de abril de 2021.



Por lo general, publica fotos de ella misma montando a caballo, mientras que el contenido de la publicación es el mismo Facebook perfil también. Aparte de Instagram y Facebook, también está disponible en Gorjeo con más de 1.2k seguidores.



Su cuenta de Twitter solo ha compartido 156 tweets hasta el momento y no es tan activa como sus otras redes sociales.

¿Quiénes son sus padres?

Tabitha Worsley aún no ha revelado detalles precisos sobre sus padres y su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tabitha Worsley (@ tabithaworsley95)



No obstante, se informa que sus padres le enseñaron a montar a caballo desde que era joven. El brillante futuro de Tabitha en la equitación ha sido exitoso gracias al gran apoyo y entusiasmo de sus padres.

Además, su hermano y su cuñada llevaron al Subteniente por el Gran Desfile Nacional a principios de abril de 2021. Por lo tanto, Tabitha está respaldada por su familia por su éxito.

Tabitha Worsley Wiki: Edad revelada

La wiki y la biografía de Worsley han sido cubiertas por numerosos medios de comunicación y tabloides de Internet a partir de hoy.

Sin embargo, su biografía oficial aún está en proceso de documentación ya que los fanáticos y espectadores de los torneos de equitación están ansiosos por descubrir más sobre el jinete británico.

Tabitha tiene actualmente 26 años en 2021. Nació el 11 de enero de 1995.

Le estaba yendo bien en los torneos hasta 2017 cuando se rompió las vértebras T11 y T12 en una caída en una carrera de obstáculos en 2017. Después de un año de diferencia en su carrera, ha progresado bien y se ha convertido en una cara líder a partir de 2021.


Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés