¿Quiénes son los padres de mamá y papá de Tony González? Tony Black o etnia 2019

¿Quiénes son los padres de mamá y papá de Tony González? Detalles de Tony Black o etnia
Difunde el amor

Tony González es un futbolista estadounidense retirado. El ex jugador de ala cerrada de fútbol jugó para Kansas City Chiefs y Atlanta Falcons en la National Football League ( NFL ). Además, también jugó baloncesto y también tuvo algunas apariciones como actor.

Es una de las leyendas que la NFL ha visto a lo largo de los años. Tony jugó 17 temporadas para la NFL. Sorprendentemente, durante toda su carrera, solo se perdió 2 juegos y perdió solo 2 balones sueltos.



La leyenda es un ícono en el Pro Football Hall of Fame que se anunció recientemente en agosto de 2019.





Ver esta publicación en Instagram

A las personas que hicieron posible todo esto, gracias. Honrado y humilde de ser considerado entre los grandes. ¡Felicitaciones al resto de la clase de 2019!

Una publicación compartida por Tony Gonzalez (@ tonygonzalez88) el 3 de agosto de 2019 a las 8:59 p.m. PDT



Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la familia, el origen étnico y la biografía del exjugador.

[kpo_related_url url = ’budda-baker-salary-net-worth-girlfriend-age-height-nfl-family-parents’]

¿Quién es Tony González? Bio

Tony González es un NFL lay d que jugó como ala cerrada de fútbol americano. Nació el 27 de febrero de 1976 en Torrance, California. La leyenda era un hijo de la madre Judy que lo crió. Asimismo, se desconoce la identidad de su padre pero era de Jamaica.

Tenía el sueño de jugar en la NFL desde su infancia. Entonces, su madre tuvo que trabajar en varios turnos para mantener a la familia. Además, asistió a Huntington Beach High School en California, donde comenzó su interés por el baloncesto y el fútbol.

Pasó su universidad en la Universidad de California, Berkeley, con especialización en comunicaciones. Además, era miembro del equipo de fútbol jugando como ala cerrada y también jugador de baloncesto que llegó al Sweet Sixteen del torneo de la NCAA.

González fue seleccionado por Kansas City Chiefs en el Draft de la NFL de 1997. Desde entonces fue un habitual para ellos con excelentes actuaciones y avances a lo largo de los años jugando durante 12 temporadas. Los fanáticos de los Kansas Chiefs lo consideran su leyenda.

Ver esta publicación en Instagram

¡Las palabras ni siquiera pueden describir este sentimiento! Gracias @nfl y @profootballhof por este increíble honor. ¡Enorme agradecimiento a mi increíble familia, mis amigos, @ jefes, @atlantafalcons y todos mis fans por todo el amor y apoyo a lo largo de los años! ¡Todos vamos a participar en esto juntos! CANTON BOUND BABY !!!

Una publicación compartida por Tony Gonzalez (@ tonygonzalez88) el 2 de febrero de 2019 a las 5:40 pm PST

Asimismo, fue cambiado a Atlanta Falcons por el Draft de la NFL 2010 en 2009. Fue a jugar durante 5 temporadas allí antes de retirarse.

Durante su carrera, tuvo 1.325 recepciones, 111 anotaciones recibidas y 15, 127 recepciones. Asimismo, se convirtió en el jugador con más recepciones en su carrera como ala cerrada, más líder de todos los tiempos del Pro Bowl y el segundo más recepciones en una carrera. Asimismo, tiene la segunda mayor cantidad de aperturas consecutivas y juegos de un ala cerrada.

Después de su retiro, trabajó en un programa previo al juego de la NFL de CBS NFL Today y también en una carrera como actor. Apareció en un programa de NCIS y en una exitosa película XXX: Return of the Xander Cage. Además, también presentó programas en National Geographic y tiene sus propios proyectos comerciales de los que ocuparse.

[kpo_related_url url = ’dan-hanzus-nfl-age-height-wiki-wife-net-worth-family’]

¿Quiénes son los padres y la familia de Tony González?

Tony González fue criado por su madre y no hay mucha información disponible sobre su padre. Según las fuentes, su madre trabajó duro como una sola mano para alimentar a la familia mientras él crecía.

[kpo_related_url url = ’christian-kirksey-novia-patrimonio-neto-salario-altura-edad-nfl-cleaveland-browns’]

Además, tiene un hermano, Chris, que también era futbolista, pero sacrificó su carrera por su hermano que lo inspiró a liderar el camino. El documental de 2015 'Play It Forward' describe la historia y el viaje de Chris para convertirse en paramédico y bombero.

Ver esta publicación en Instagram

Pato de la mañana? Camine para comenzar el día.

Una publicación compartida por Tony Gonzalez (@ tonygonzalez88) el 30 de marzo de 2019 a las 12:58 pm PDT

¿Cuál es la etnia de Tony González?

La mayoría de sus fanáticos y seguidores parecen pensar que Tony González es puroHispanopor el color de piel y el apellido.

Asimismo, algunos de ellos incluso piensan en él como de etnia negra. Bueno, hay más en la historia de su etnia y también es bastante amplia.

Según las fuentes, sus abuelas eran una blanca y la otra jamaicana. Entonces,su padre es jamaicanode caboverdiano.

Igualmente,su madre es mexicoamericanacon una familia de afroamericanos, euroamericanos y nativos americanos.

De manera similar, sobre su apellido, 'Goncals' estaba en un registro de inmigración que es 'González' en forma estadounidense.

Como resultado, la familia está en una red étnica en algún lugar con afroamericanos-jamaicanos.

Artículos De Interés