¿Quién es el novio de Towanda Braxton, Sean Hall? Valor neto de Sean, Edad, Wiki


Difunde el amor

¿Quién es el novio de Towanda Braxton, Sean Hall? Towanda Braxton El novio de Sean Hall es un artista musical que trabaja como productor. Towanda Braxton revelado en WeTV ' Valores de la familia Braxton 'Que ella está actualmente en una relación con Sean.



Ver esta publicación en Instagram

@kingladybug #funcouple #bfv #fun #goodness #cool #happy #peaceful #beautiful



Una publicación compartida por El RESPONSABLE (@itowandabraxton) el 18 de abril de 2019 a las 7:08 pm PDT



Towanda estuvo casada anteriormente con Andre Carter de 2004 a 2017. No había salido con nadie desde su divorcio hasta que comenzó su relación con Sean Hall. La pareja no ha revelado sobre el futuro de su relación.

¿Cuál es el patrimonio neto de Sean Hall? Valor neto de Towanda Braxton - $ 300 mil

Los detalles sobre el patrimonio neto de Sean Hall no están disponibles en este momento. Sin embargo, el patrimonio neto estimado actual de Towanda Braxton es de $ 300 mil.



Dado que Sean trabaja en la industria de la música como productor, probablemente obtenga una buena suma de ingresos y se especula que su patrimonio neto es de millones.

Edad de Sean Hall

Sean Hall no ha revelado su edad. Su novia Towanda Braxton tiene 45 años . Nació el 18 de septiembre de 1973.

Wiki y biografía de Sean Hall y Towanda Braxton

Los detalles sobre la vida temprana y la infancia de Sean Hall se mantienen en secreto. Se sabe que actualmente trabaja en el campo de la música. Como productor, ha estado involucrado en múltiples proyectos hasta la fecha.

Su novia Towanda Braxton, sin embargo, es una figura popular en los Estados Unidos. Ella es una famosa personalidad de la televisión. Towanda tiene cuatro hermanos Toni, Traci, Trina y Tamar Braxton. Todos ellos son mayores que Towanda. También tiene otro hermano llamado Michael Conrad Braxton Jr.

También es cuñada de Keri Lewis. Towanda nació de los padres Evelyn Braxton y Michael Conrad Braxton. Ella nació como Towanda Chloe Braxton. Anteriormente, Towanda estuvo casada con Andre Carter. Permanecieron casados ​​desde enero de 2004 hasta 2017.

De su matrimonio con Andre, tiene dos hijos: Braxton Montelus Carter y Brooke Carter. Brooke nació el 27 de diciembre de 2006 y Braxton nació el 11 de noviembre de 2005.

Hasta la fecha, Towanda ha sido parte de múltiples programas de televisión y películas. En 2017, fue elegida para la película 'Misguided Behavior' en el papel de la oficial Payne. Al año siguiente, interpretó el papel de Victoria en la serie de televisión 'Family Time'.

En el mismo año, también hizo apariciones en la película para televisión 'Every Day is Christmas' y en la película 'Merry Wish-Mas' como Shauna y Natalie respectivamente. Más recientemente, en 2019, Towanda apareció como Latisha en 'Last Call' y Karen Major Bank en 'It’s Major'. Actualmente, está trabajando en el proyecto 'The Real Georgia Peaches', que se encuentra en su fase de preproducción.

Además, Towanda también ha sido parte de varios otros programas hasta la fecha. Apareció en la serie de televisión 'Soul Train' en 1996. En 2003, apareció en 'Starting Over'.

Desde 2011, comenzó a aparecer regularmente en programas y series de televisión. Ha aparecido en 'The Talk', 'The Nate Berkus Show', 'The Mo'Nique Show' y 'The Jeff Probst Show'.

La mayoría de la gente reconoce a Towanda por su aparición en el popular programa 'Braxton Family Values'. Apareció en 12 episodios del programa. Más recientemente, ha sido parte de programas como 'Celebrity Page', 'Sister Circle', 'Hogar y familia', 'The Real' y 'Who Wants to Be a Millionaire', entre otros.

Artículos De Interés