Esposa de William Levy: conozca su patrimonio neto y sus hijos: ¿es gay?


Difunde el amor

William Levy originalmente William Levy Gutiérrez es un modelo cubanoamericano emergente convertido en actor. William Levy, un modelo masculino de élite firmado con la agencia Next Model, hizo su debut como actor en Hollywood con Planet 51, donde interpretó el papel del Capitán Charles Baker.

Sin embargo, fue su actuación en la película de comedia dramática de Tyler Perry 'The Single Moms Club' la que le valió una inmensa fama y elogios.



Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de agosto de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:cubano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, modelo

Familia de William Levy: novia, hijos

William ha convivido con la actriz estadounidense nacida en México Elizabeth Gutiérrez durante mucho tiempo. La pareja que comparte dos hijos se separó varias veces antes de volver a estar juntos.



William, oriundo de Cojimar, La Habana, nació de padres cubanos Carlos Gutiérrez y Barbara Levy. Aunque su abuelo materno era un judío acérrimo, Levy, sin embargo, creció en medio de un clan no religioso. Criado por una madre soltera e independiente, fue serio y educado desde la infancia.

Información rápida:



  • Padres:Carlos Gutierrez and Barbara Levy
  • Esposa:N / A
  • Niños:2 (Christopher Alexander y Kailey Alexandra)
  • Estado civil:Soltero

A la edad de 14 años, se mudó a Miami, Florida, donde asistió a la escuela secundaria Barbara Goleman Senior. Después de graduarse de la escuela secundaria, se inscribió en la Universidad de St. Thomas con una beca de béisbol, donde también trabajó en sus estudios de administración de empresas.

Pero la actuación era lo que William había estado absorto y apasionado desde la primera infancia y cuando llegó a la adolescencia, estaba completamente ferviente al respecto. Entonces, con el objetivo de llevar la actuación bajo las alas, perfeccionó sus habilidades tomando lecciones de actuación en Los Ángeles y México.

William tiene una relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez desde hace 15 años. La pareja comenzó a verse desde 2003, después de llevarse bien en el set de 'Protagonistas de Novela 2, pero debido a algunas diferencias, se separaron y se reconciliaron una y otra vez.

Sin embargo, la pareja recientemente reavivó su romance y ahora están juntos de nuevo. La querida pareja de Hollywood tiene dos hijos, un hijo, Christopher Alexander y una hija, Kailey Alexandra.

William Levy altura, peso y medidas corporales

William es una de las estrellas de televisión más elegantes y elegantes de todos los tiempos, con una apariencia elegante y una persona aguda. De pie a una altura de 6 pies, el actor de 37 años está en forma con un cuerpo atlético y abdominales esculpidos.

Nombrado uno de los hombres más sexys de la televisión por los medios y tabloides españoles; William vale la pena el título. Nacido con rasgos cubanos y más tarde adaptado al ambiente estadounidense, se ha vuelto bastante guapo con una apariencia elegante y genial.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 0 pulgadas (183 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:90 kg (198 libras)

Bendecidas con una apariencia suave, una estructura facial perfecta y pómulos de cristal tallado, las damas no pueden tener suficiente de este trozo. A pesar de ser padre de dos hijos, parece bastante joven con un rostro juvenil y un encanto natural.

Tiene 37 años, pero parece estar vigoroso y enérgico como siempre con un físico marcado seguido de abdominales duros como una roca, bíceps y tríceps florecientes y músculos abultados construidos con un entrenamiento intenso y una dieta estricta.

El actor ha esculpido su físico firme pasando horas y horas en el gimnasio, probando diferentes ejercicios intensos y físicamente desafiantes que incluyen sentadillas, levantamiento de pesas y flexiones.

Además de disfrutar del ejercicio y el ejercicio, le encanta explorar lugares hermosos y exóticos de todo el mundo. Habiendo acumulado una gran fortuna a través de muchos trabajos y proyectos de actuación, vive una vida lujosa y cómoda.

Carrera profesional de William Levy: Pasion, Telenovelas, Dancing with the Stars

William Levy, uno de los actores de televisión más venerados, ha aparecido en casi una docena de telenovelas y programas. También fue uno de los concursantes en la temporada 14 del reality show de ABC 'Dancing with the Stars', que terminó como segundo finalista.

Cronología de la carrera:

  • El modelaje fue lo que William buscó para hacer una carrera en el mundo del espectáculo de Hollywood después de firmar con Next Model Agency.
  • Después de embarcarse en el brillo y el glamour de la moda y el centro de atención, se desvió hacia la televisión comenzando en reality shows como 'Protagonistas de Novela 2' e 'Isla de la Tentacion' transmitidos por Telemundo.
  • Muy querido y aceptado como artista por la audiencia, Levy hizo su debut en el escenario con una obra titulada 'La Nena Tiene Tumbao' presentada en el Centro de Bellas Artes en San Juan, Puerto Rico.
  • Con un papel importante en la telenovela de televisión de Maria Zarattini 'Pasion, consiguió el gran avance en su carrera desde entonces no hay vuelta atrás para el actor
  • Reconocido como uno de los artistas televisivos más exitosos de la historia, apareció en numerosos programas de televisión, incluidos 'Cuidado con el Ángel' y 'Triunfo del Amor', una telenovela mexicana.
  • 2009: Protagonizó junto a Jacqueline Bracamontes la telenovela 'Sortilegio' que finalmente obtuvo 6,6 millones de visitas, superando el récord de CBS y ABC en ese momento.
  • Más tarde, Levy hizo una aparición especial como interés amoroso de Jennifer Lopez en el video musical de su sencillo 'I'm Into Love' de 'Love?
  • Bailarín competente, había participado en la decimocuarta temporada de 'Dancing with the Stars' junto con su compañera de baile Cheryl Burke y terminó el espectáculo en tercera posición.
  • Su papel protagónico como Manny en la película de Tyler Perry 'The Single Moms Club', seguida de 'The Veil' le había valido una gran fama y reconocimiento.

Salario y patrimonio neto de William Levy

El patrimonio neto estimado de William cuenta con 18 millones de dólares obtenidos a través de la exitosa carrera en series de televisión y películas. Con una gran cantidad de proyectos de televisión y trabajos de modelaje, el actor no tardó en acumular una fortuna tan enorme.

Ha aparecido en algunas de las telenovelas populares, incluida la producción de Pasion y Venevision International de Olvidarte Jamas. En 2011, apareció en la portada de People en Español por su edición del hombre más sexy del año.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 18 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés