Asuntos de William Moseley, novia, casado, esposa, valor neto, carrera, películas, premios


Difunde el amor

William Moseley se enamoró de la actuación a los diez años cuando un director de casting visitó su escuela primaria en busca de un niño del pueblo para interpretar un papel en un drama de la BBC-TV. Aunque no fue elegido para el papel, el proceso de audición lo emocionó. La fama de 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario' William Moseley nació como el hijo mayor de un director de fotografía, Peter Moseley y Juliette Fleming Moseley el 27 de abril de 1987. Nació en un pueblo de Sheepscombe llamado Cotswolds. Tiene dos hermanos: Benjamin Moseley, nacido en 1992 y Daisy, nacida en 1989. Comenzó su educación en 1991 en la escuela primaria Sheepscombe y luego se unió a Wycliffe College. William pasó el 12º grado en el segundo intento porque se perdió muchas clases mientras filmaba 'Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario'.

Hablando de la vida personal de este guapo galán, el rompecorazones adolescente William Moseley actualmente tiene veintitantos años. Tiene una relación con Kelsey Chow. La pareja comenzó a salir en enero de 2012. Mientras filmaba 'El león, la bruja y el armario', la noticia de que él estaba saliendo con su co-actriz Anna Popplewell fue noticia. Según se informa, salieron durante dos años, de 2005 a 2007. Tuvo dos años de relación con Alexa Hamilton durante dos años. En 2010, se enganchó con Antonia Ortega. La pareja se separó en 2012. El actor británico disfruta actualmente de su éxito profesional y no tiene planes de casarse en un futuro próximo. William es cristiano por religión y blanco por etnia. Vive en Gloucestershire junto con su familia.



William Moseley entró en el mundo del entretenimiento británico en 1998 con un papel menor y no acreditado en la película para televisión 'Cider with Rosie'. Después de cuatro años, volvió a anotar un papel secundario en 2002 en 'Goodbye Mr. Chips'. Interpretó a Forrester en la película para televisión. La directora de casting Pippa Hall, que lo eligió como extra en “Cidar con Rosie”, lo recomendó para el papel de Peter en “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”. La película resultó ser un punto de inflexión para ellos y probablemente la película sea la mejor hasta la fecha. Interpretó a Peter Pevensie en la película y repitió el papel en 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' de 2008. Apareció como invitado en el mismo papel en 'Las crónicas de Narnia: El viaje del viajero del alba' del 2010. En 2011, consiguió un papel de Wheeler en un cortometraje 'Don Cheadle Is Captain Planet'. Pasó el año 2012 en la pantalla chica. Apareció como Aspen Leger en 'The Selection'. Apareció como él mismo en 'American Ninja Warrior'. Consiguió un lugar invitado en 'Perception' como el Príncipe Karl de Hasse Brandenberg. Luego interpretó a Daniel Lombardio en 'Run' de 2013. Ese mismo año apareció en 'Of Corset’s Mine' como Randolph. Ernst Gossner lo eligió como Anderl Gruber en el drama de guerra de 2014 'The Silent Mountain'. Se le verá en 'El velo' como Aysel y en 'Margarita, con una pajita' como Jared. Interpreta al príncipe Liam en la serie de televisión 'The Royals'. Prestó su voz para los videojuegos “Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario” y “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”. Se informa que el galardonado actor tiene un patrimonio neto de seis millones de dólares.



Dotado de un talento de actuación incomparable, William Moseley ha labrado su nombre en varios premios prestigiosos. Ganó los premios CAMIE en la categoría de Mejor Actuación en un Largometraje - Elenco Joven y los Premios Nickelodeon UK Kids Choice de 2008 en la categoría de Estrella de Cine Masculina Favorita. Ha sido nominado a los premios Saturn Awards y Young Artist Awards.



Aunque no está ocupado con sus trabajos, le encanta disfrutar de sus pasatiempos. En su tiempo libre disfruta practicando varios tipos de deportes. El actor de ojos azules es bastante popular en los sitios de redes sociales. Sus fans le muestran su apoyo en su cuenta de Facebook y Twitter. También está activo en Instagram. Se puede obtener más información sobre su vida en varios sitios web. Su biografía detallada también está disponible en wiki.

Artículos De Interés