Willie Geist Esposa, Salario, Valor neto, Padre, Casado, Altura, Edad


Difunde el amor

Willie Geist esposa - Christina Geist y los niños

Willie Geist está casado con Christina Geist , su novia de la infancia desde 2003. Willie y su esposa emprendedora tienen una historia genial juntos, ¡sigue leyendo! Ambos asistieron a la escuela secundaria George Washington en Ridgewood, Nueva Jersey. Se hicieron buenos amigos cuando estaban en sexto grado y comenzaron a salir desde el noveno grado.

Estos dos pájaros del amor han pasado casi todas las etapas de su vida mientras crecían juntos. Willie y Christina estuvieron juntos durante 16 años increíbles antes de caminar por el pasillo.



  • Esposa:Christina Geist
  • Niños:Lucy Joy y George William
  • Estado civil:Casado

El 24 de mayo de 2003, intercambiaron sus votos matrimoniales y su esposa se convirtió oficialmente en Christina Geist. Después de 15 años de matrimonio, tienen dos hijos.



Son los orgullosos padres de Lucie Joy, de 11 años, y George William, de 9.



Los padres y la vida temprana

Willie nació y se crió en un entorno familiar bien educado como su padre, Bill fantasma es un periodista de televisión de renombre, su madre, Jody Geist sucede a una trabajadora social.

  • Padres:Bill y Jody Lewis Geist

Es bisnieto de Herbie Lewis, un conocido jugador de hockey.



Willie Geist Edad y biografía

Geist es un presentador de televisión estadounidense, mejor conocido como presentador, periodista y humorista. Es copresentador de 'Morning Joe' en MSNBC y presentador del programa homónimo 'Sunday Today with Willie Geist'.

A menudo interviene como presentador suplente en la edición de los sábados y los días laborables del programa 'Today' de NBC.

  • Cumpleaños:3 de mayo de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora de televisión, humorista y corresponsal

Willie pasó toda su infancia, creciendo en su lugar de nacimiento en Evanston, Illinois, Estados Unidos, junto a su hermano menor Libby Wilde (productor de documentales).

Willie estudió y se graduó de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee.

Willie Geist Altura: 6 pies 4 pulgadas (193 cm)

Willie Geist mide 193 cm (6 pies y 4 pulgadas) de altura y su altura aprecia bastante bien su personalidad. La apariencia y la belleza de Willie se caracterizan por su estatura alta, cabello castaño claro, sonrisa asesina y tipo de cuerpo delgado y delgado.

Es un hombre guapo con una personalidad amable y una mente intelectual.

Willie, una presentadora de noticias sexy que es encantadora, ingeniosa y divertida, tiene una presencia en el aire agradable y es agradable a la vista.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Willie, vestido con un atuendo formal y un peinado lateral bien peinado, le da a este corresponsal de MSNBC una presencia en el aire bastante atractiva.

Con su estatura alta, forma facial alargada y físico bien cuidado , no es de extrañar que tantas mujeres se vuelvan locas por él.

Al igual que varias celebridades, Willie también vive una vida lujosa que consiste en ropa de marca, zapatos, accesorios costosos, vacaciones exóticas, comidas y un poco de alcohol.

Recientemente compró una casa en Westchester y con frecuencia divide su tiempo entre Westchester y Manhattan, Nueva York.

Películas y programas de televisión

Geist es uno de nuestros periodistas favoritos y actualmente trabaja para MSNBC, NBC News y NBC Sports. Versátil en su profesionalismo, Willie también es conocido por ser un autor aclamado.

Willie tuvo sus inicios en televisión como productor y editor en 'CNN Sports Illustrated'. Después de muchos años cubriendo deportes y trabajando como productor senior de 'The Situation with Tucker Carlson', Willie tuvo una oportunidad de oro en 2007, pero esta vez, frente a la cámara, como presentador suplente de 'Morning Joe' de MSNBC. .

Cronograma de carrera

  • 2005-Se unió a 'MSNBC', 'NBC News' y 'NBC Sports'
  • 2007-Comenzó como coanfitrión de 'Morning Joe'
  • 2011-Se publicó el tercer libro 'Loaded! ¡Conviértase en millonario de la noche a la mañana y pierda 20 libras en 2 semanas o le devolvemos su dinero! '
  • 2012-Colaborador y presentador de noticias suplente para 'Today Show' y 'Orange Room'
  • 2016-Comenzó a presentar en solitario 'Sunday Today'

Fue una estrella natural desde el principio, y los espectadores instantáneamente se dieron cuenta de su ingenio y encanto fácil. Y, finalmente, consiguió un trabajo de coanfitrión permanente en 'Morning Joe' junto a Mika Brzezinski y Joe Scarborough.

Dos años más tarde, Willie también comenzó a presentar su programa homónimo de 30 minutos 'Way Too Early with Willie Geist'. En estos días, todavía es copresentador de 'Morning Joe', también presenta 'Sunday Today con Willie Geist' en MSNBC y aparece como el presentador suplente de 'Today' de NBC.

Willie también es periodista de 'NBC News' y 'NBC Sports', contribuyendo y presentando la cobertura olímpica de NBC. Sus dos libros 'Good Talk, Dad' y 'American Freak Show: The Completely Fabricated Stories of Our New National Treasures' han aparecido en la lista de los más vendidos de 'The New York Times'.

Valor neto de Willie Geist - $ 6 millones de dólares

Geist es un presentador de televisión estadounidense, mejor conocido como presentador, periodista y humorista que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares.

Salario de Willie Geist - $ 2.5 millones de dólares

Su salario anual es de $ 2.5 millones de dólares. La principal fuente de riqueza de Geist es la televisión, ya que él considera como presentador, presentador de noticias y presentador. Además, los ingresos por libros y las giras de Willie también lo han ayudado a aumentar su riqueza.

Willie nos ha hipnotizado con sus bromas matutinas, nos ha inspirado con su trabajo humanitario e incluso nos ha hecho reír con sus blogs y libros.

Artículos De Interés