Valor neto de Wolf Blitzer, esposa, salario, edad, nombre real, niños, judío


Difunde el amor

Patrimonio neto de Wolf Blitzer - $ 16 millones de dólares

Wolf Blitzer es un nacido en Alemania Corresponsal estadounidense, presentador de noticias de televisión y autor quien tiene un patrimonio neto de $ 16 millones de dólares. Ha sido reportero y presentador de CNN desde 1990 y también se separa como el principal presentador político del canal.

Actualmente, está presentando en solitario un noticiero vespertino en CNN llamado 'The Situation Room con Wolf Blitzer'.



  • Cumpleaños:22 de marzo de 1948 (70 años)
  • Etnicidad:judío
  • Nacionalidad:americano

Salario de Wolf Blitzer - $ 5 millones de dólares

Tiene un salario de $ 5 millones de dólares de CNN. Multimillonario, Wolf ha amasado la mayor parte de su fortuna a lo largo de sus 17 años de carrera en CNN, su trabajo como presentador en 'The Situation Room' y otros reportajes sobre empresas.



Con una carrera de más de 50 años, Wolf es uno de los periodistas veteranos y expertos de Estados Unidos.



Esposa de Wolf Blitzer - Lynn Greenfield y niños

Wolf Blitzer y su esposa, Lynn Greenfield se casaron en 1973 y desde entonces la pareja comparte un fuerte vínculo. Actualmente, la pareja vive felizmente juntos en Bethesda, Maryland.

Wolf y Lynn tienen una hermosa hija, Ilana Blitzer Gendelman, nacida en 1981. Su hija se casó con David Sinder en 2015 y recientemente dio a luz a un bebé, Ruben Daniel Sinder, convirtiendo a Wolf y Lynn en abuelos.



Los padres y la vida temprana

Wolf, nombre de nacimiento Wolf Isaac Blitzer, nació en Augsburg, Alemania, de David Blitzer, un constructor de viviendas, y su esposa Cesia Blitzer.

Sus padres eran refugiados judíos de Oswiecim, Polonia, que emigraron a Estados Unidos y se establecieron en Buffalo, Nueva York.

  • Padres:David y Cesia Blitzer
  • Esposa:Lynn Greenfield (1973)
  • Niños:Ilana Blitzer Gendelman
  • Estado civil:Casado

Wolf estudió en Kenmore West Senior High School en Nueva York. Más tarde, en 1970, obtuvo su licenciatura en historia de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo.

Luego, recibió una maestría en Relaciones Internacionales de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins.

Como dice el famoso proverbio 'Detrás de todo hombre exitoso hay una mujer' y detrás de Wolf, hay dos mujeres; su esposa y su hija.

Altura de Wolf Blitzer: 5 pies 9 pulgadas (178 cm)

Wolf Blitzer tiene una altura de 5 pies 9 pulgadas (178 cm). Es un periodista estadounidense veterano que es encantador, cínico y talentoso. Su presentación en profundidad de las noticias y su mente intelectual lo distingue de los demás.

Wolf, de 70 años, envejece como un buen vino. Es un hombre guapo que tiene un físico cuidado, estatura alta, buen par de ojos, mente sana y rostro hermoso.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su personalidad y su agradable aparición en el aire han atraído a millones de espectadores. En su mayoría se viste de forma formal.

Rumores de homosexualidad: ¿es homosexual?

Se rumorea que Wolf es gay, sin embargo, no se hace ninguna confirmación oficialmente. Entonces, sus rumores sobre su sexualidad son una broma. Las gafas de montura blanca de Wolf, el cabello bien peinado, el pan recortado, las miradas misteriosas y la sonrisa asesina lo hacen aún más deseable entre las mujeres.

Siendo multimillonario, Wolf vive una vida bastante lujosa que consiste en ropa de marca, zapatos caros, relojes / accesorios, vacaciones exóticas y muchos otros.

Carrera profesional: películas y programas de televisión

Blitzer comenzó su carrera como periodista en 1972 a través de la agencia de noticias Reuters en Tel Aviv. Posteriormente, Wolf fue nombrado reportero de Washington para el periódico israelí en inglés.

Wolf se unió a la cadena CNN en 1990 como reportero de asuntos militares del canal en el Pentágono. Poco después, fue designado como corresponsal principal de la Casa Blanca de CNN, cubriendo las elecciones presidenciales de Bill Clinton desde 1992 hasta 1999.

Cronograma de carrera

  • 1973-Se unió al periódico israelí en inglés y sirvió hasta 1990
  • 1985-Publicó su primer libro, 'Between Washington and Jerusalem: A Reporter's Notebook'
  • 1986-Obtuvo reconocimiento mundial por su cobertura del arresto y el rastro de 'Jonathan Pollard'
  • 1998-Comenzó a presentar el programa de entrevistas matutinas de CNN, 'Late Edition with Wolf Blitzer'.
  • 2005-Comenzó a presentar 'The Situation Room' de CNN, un papel que todavía ocupa.

En su primera década en CNN, Wolf ha cubierto e informado sobre una amplia gama de tiendas innovadoras en todo el mundo que han dado forma al panorama político internacional. La cobertura del equipo de Wolf de la primera 'Guerra del Golfo' en Kuwait recibió un premio CableACE, lo que lo convirtió en un nombre familiar.

Su informe sobre la cobertura del atentado de Oklahoma City en 1995 le valió un premio Emmy. Wolf comenzó a presentar su propio programa homónimo, 'Wolf Blitzer Reports' en 2000. Y, desde agosto de 2005, ha presentado 'The Situation Room' en CNN. Actualmente, también presenta el programa 'Wolf' de CNN, que anteriormente se llamaba 'CNN Newsroom'.

Artículos De Interés