Yanic Truesdale Valor neto, esposa, casado, edad: ¿el actor de Gilmore Girls es gay?


Difunde el amor

Valor neto de Yanic Truesdale: con una interpretación de Michel Gerard en la serie dramática de The WB 'Gilmore Girls', Yanic Truesdale ha demostrado a la audiencia que realmente no hay ningún personaje que no pueda imponer en la pantalla.

Su actuación concreta en el programa, que incluso hubiera puesto a cualquier estrella de Hollywood en la lista A, le valió a Yanic un estatus y fama consecuentes como uno de los '10 actores a seguir 'enumerados por Daily Variety.



Truesdale, que comenzó a aparecer en comedias de situación de cine y televisión desde 1991, encabezó la lista de los actores más solicitados de la industria cuando tenía 30 años.



A medida que su popularidad crecía, la cantidad de firmas de Yanic Truesdale en las películas también aumentó, lo que finalmente lo convirtió en un patrimonio neto asombroso de $ 4 millones.



Después de mostrar un papel principal de Michel Gerard en 'Gilmore Girls', el actor, 49 apareció en más de seis películas y programas de televisión, incluidos 'Mohawk Girls' y 'Gilmore Girls: A Year in the Life', que seguramente le valió un premio anual digno de mención. salario.

¿Con quién está casado Yanic Truesdale? Detalles sobre su esposa

¿Yanic Truesdale está casado? Quien es su esposa Yanic Truesdale ha engañado tanto a los medios como a los fanáticos durante los últimos 27 años con el estado de su relación que los paparazzi todavía están tratando de identificar, pero desafortunadamente no se pudo saber mucho al respecto.



Ver esta publicación en Instagram

Comencé mi fin de semana del Gran Premio con la fiesta The Dress To Kill. Uno de los 3 que fui anoche. ¡Quedan 6 más hasta el domingo! #imagenes

Una publicación compartida por Yanic Truesdale (@yanic_truesdale) el 9 de junio de 2017 a las 6:58 am PDT

En general, es tan activo en las redes sociales con 93.5k seguidores solo en Instagram y, sin embargo, ninguno de ellos ha visto hasta ahora al guapo chico poniéndose romántico o besándose con él para ser su pareja.

A sus 49 años, Yanic es soltero y lleva una vida solitaria y no ha sido visto con ninguna mujer hermosa, lo que hace que los fanáticos crean que ella es la pareja ideal del actor canadiense.

Yanic Truesdale Edad - 49

Nacido el 17 de marzo de 1970, Yanic tiene actualmente 49 años, lo que significa que tuvo una gran celebración como despedida de su cumpleaños número 48 hace solo dos meses.

Eso significa que la atractiva apariencia tentadora y el atractivo sexual de Yanic acaba de limpiar los ojos de sus 93.5k seguidores de Instagram, ya que para cualquier persona de cuarenta y tantos años, es imposible lucir tan encantador como el actor.

Simplemente se ve fenomenal para su edad con rostro varonil, peinado puntiagudo y ojos marrones magnéticos que de hecho hechizan magia en las damas.

Junto con una apariencia increíble, Truesdale tiene una altura imponente de 6 pies y un físico balanceante con pecho cincelado, abdominales y bíceps que viene como un regalo para sus fanáticas.

¿Es gay el actor Yanic Truesdale de Gilmore Girls?

Por mucho que sus fanáticos se sorprendieran por el personaje de Yanic Truesdale, Michel Gerard, que se declaraba gay en la serie de televisión 'Gilmore Girls', Yanic estaba igualmente sorprendido por la sexualidad de su papel cuando lo encontró por primera vez.

Truesdale no sabía que su personaje era un gay en la serie hasta que revisó el guión como antes de que nunca había hablado sobre la identidad de su papel con la creadora del programa Amy Sherman-Palladino.

La verdadera identidad de su personaje Michel se mantuvo en secreto en toda la serie hasta que el spin-off 'Gilmore Girls: Un año en la vida' se estrenó en Netflix donde no solo fue identificado como gay sino que también se demostró que se había casado con un chico. .

Artículos De Interés