Yanique Barrett Wiki, Años, Marido, Valor neto, Altura, Familia

Yanique Barrett Wiki, Años, Marido, Valor neto, Altura, Familia
Difunde el amor

Yanique Barrett es una popular personalidad de radio y televisión de Jamaica. Es mejor conocida por presentar programas de talentos de televisión 'Magnum Reyes y Reinas del Dancehall”. Además, también presenta programas en FAME95 FM. Del mismo modo, es ampliamente conocida como 'la diva curvilínea”En la aplicación de redes sociales Instagram.

Wiki Yanique Barrett

La wiki de Yanique Barrett aún no se ha publicado, sin embargo, hay numerosas biografías de ella para quien quiera conocerla. Nació y creció en Jamaica.



Tiene la nacionalidad jamaicana y es de etnia negra. Al crecer, estudió en Kingsway Preparatory y Kingsway High School.





Ver esta publicación en Instagram

Good girl ting #yaniquecurvydiva #divawithapurpose @bradleybanner Outfit @oneelevenmoda Hair @egotonii

Una publicación compartida por Yanique 'Curvy Diva' Barrett (@yaniquecurvydiva) el 23 de mayo de 2019 a la 1:22 pm PDT



Más tarde, fue a unirse Universidad del Caribe del Norte Sin embargo, no se sabe si se graduó o no. Le apasionaba presentar un programa en televisión a una edad temprana. Para hacer realidad su sueño, recibió capacitación en producción de video de CPTC.

En poco tiempo, comenzó a trabajar profesionalmente como presentadora de programas en 2006. Su primer período como presentadora fue el programa de televisión. 'In Di Dance en Jamaica' Temporada 1. A continuación, ha crecido a nivel internacional como personalidad de los medios, presentadora y bailarina. No solo en la pantalla, sino que también ha manejado adecuadamente las tareas detrás de escena.

Del mismo modo, Yanique también promueve el dancehall. Además, también conduce al crecimiento de varios espectáculos de dancehall como 'Dancehall Heroes in Negril' y 'Elite Wednesday'.

Yanique ha estado presentando el programa de noticias de entretenimiento 'E-blaze' en FAME95 FM desde 2011. Asimismo, su programa de televisión 'Riddim Chat' se transmitió en Sudáfrica y Canadá. Anteriormente, también se convirtió en portavoz de Pulse's Caribbean Fashion Week.

Firmada con el famoso sello discográfico Good Good Productions, ya lanzó su canción debut 'Lifestyle'. Una presentadora de programas extravagante y segura de sí misma, se ha convertido en un ídolo para las mujeres emprendedoras.

Yanique Barrett Edad - 34 años

Yanique Barrett tiene 34 años, ya que nació el 13 de abril de 1985 . Es una personalidad inspiradora de los medios que ha obtenido un gran éxito a una edad temprana. Con apenas treinta y tantos años, ya ha mejorado su perfil profesional, lo que la hace famosa en todo el mundo.

Yanique Barrett Esposo

Yanique Barrett parece con los labios apretados cuando se le pregunta por su esposo, sin embargo, tiene una hija Jada Marie Drummond . Ella es una orgullosa madre soltera que engendra una pequeña hija sin un centavo de un hombre.

Mientras echaba un vistazo a su vida personal, se rumoreaba que el campeón olímpico Usain Bolt y Yanique tenían una aventura. Sin embargo, negaron los chorros diciendo que solo eran amigos. Más tarde, hizo brillar otro rumor al subir una foto con Rob Kardashian en su Instagram.

El galán jamaicano conoció al heredero de Kardashian en 2016, después de lo cual ella se mantuvo en contacto con él. Ella también lo apoyó para superar su ruptura con Black Chyna. Pero aún no ha confirmado su relación con Rob.

El patrimonio neto de Yanique Barrett

El patrimonio neto de Barrett todavía está bajo revisión de los medios. Sin embargo, seguramente gana una cantidad lucrativa a través de su asociación en múltiples empresas.

Se informa que acumula un salario de $ 55 mil en televisión y radio. Por lo tanto, Yanique probablemente ha generado un patrimonio neto colosal.

Altura de Yanique Barrett: 1,7 m (5 pies y 7 pulgadas)

Yanique Barrett se encuentra con una altura de 5 pies 7 pulgadas y tiene una figura curvilínea de reloj de arena. Una autoproclamada 'Curvy Diva', sin duda posee curvas deseables con atractivos activos físicos.

Tiene cabello negro sedoso, ojos marrones y tono de piel oscuro.

Familia de Yanique Barrett

Yanique Barrett pertenece a una familia jamaicana de clase media. Es hija de Astley Barrett, quien se desempeñó como editor y camarógrafo en JBC. Asimismo, su mamá trabajaba como maestra.

Debe leer: Pearl Thusi se casó con Robert Marawa, patrimonio neto e información de la hija

Artículos De Interés