Yann LeCun Salario, valor neto, biografía, esposa, casado, Facebook A.I. Jefe


Difunde el amor

Yann LeCun es un destacado científico informático francés. Se desempeña como Científico Jefe de Inteligencia Artificial en Facebook AI Research, es mejor reconocido por su trabajo en el reconocimiento óptico de caracteres y la visión por computadora utilizando redes neuronales convolucionales (CNN). Es el padre fundador de las redes convolucionales y es cocreador de la tecnología de compresión de imágenes DjVu junto con Patrick Haffner y Leon Bottou.

Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de julio de 1960 (58 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:francés
  • Profesión:Científico de la computación

Vida personal y familiar de Yann LeCun: ¿Quién es su esposa?

Yann LeCun ha mantenido su vida personal en baja fama, aunque se sabe que está casado y vive una vida marital feliz. Eclipsó su carrera científica a través de su intenso aprendizaje sobre informática, sin embargo, ha mencionado en sus sitios web que vive con su esposa y sus tres hijos.



Además, no hay información detallada sobre su esposa e hijos sobre lo que hacen y dónde viven. El científico podría ser rígido sobre su vida personal, lo que podría deberse a problemas de seguridad, como lo es en la Inteligencia Artificial de Facebook.



Nacido y criado en París, Francia, LeCun tiene la ciudadanía francesa y es de origen étnico blanco. Además, no hay detalles relacionados con su vida familiar, incluidos sus padres, los días de la infancia y los hermanos.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Al crecer, se interesó por las computadoras, las máquinas y la robótica, lo que lo llevó a obtener un título en un campo relacionado. En 1983, obtuvo su Diplôme d’Ingénieur de la Ecole Superieure d’Ingénieur en Electrotechnique et Electronique (ESIEE) en París.

Posteriormente, asistió a la Université Pierre et Marie Curie de donde se graduó con un Ph.D. en Ciencias de la Computación en 1987.

Durante su doctorado, propuso una forma temprana del algoritmo de aprendizaje de retropropagación para redes neuronales y presentó su investigación sobre Modèles connexionnistes de l’apprentissage (modelos de aprendizaje conexionista).

De 1987 a 1988, estuvo en la Universidad de Toronto trabajando en un laboratorio de Geoffrey Hinton como investigador asociado postdoctoral. Posteriormente, fue contratado por el Departamento de Investigación de Sistemas Adaptativos en AT&T Bell Laboratories, con sede en Nueva Jersey.

Yann LeCun Edad, altura y peso

Yann LeCun es un científico informático atractivo con una altura imponente y un peso apropiado. Es un hombre decente con un comportamiento humilde que a menudo parece modestamente vestido.

Un profesional informático honesto y honorable que co-desarrolló el lenguaje de programación Lush, LeCun es igualmente atractivo y admirable. A pesar de todos estos éxitos y logros profesionales, todavía parece muy sólido y virtuoso.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este galán francés de 58 años apenas tiene signos de envejecimiento, en cambio, parece estar bien y joven como si tuviera poco más de treinta. Tiene el cabello negro oscuro y espeso, un tono de piel claro y ojos marrones, luciendo condescendiente pero cálido y educado.

Además, su humor ruidoso e intelectualidad han impresionado a sus compañeros de trabajo y amigos que lo convierten en la persona de referencia de todas las personas que lo rodean. Él tiene un cuerpo alto con un cuerpo promedio que hace alarde de elegancia vistiendo ropa sobria principalmente con camisa y pantalones a medida.

Cuando no está trabajando, LeCun disfruta tocando música, construyendo y volando artilugios voladores en miniatura, construyendo robots y pirateando varios equipos informáticos. Le encanta navegar, diseñar gráficos, leer cómics europeos, hacer juegos de palabras en francés y beber vino tinto.

Yann LeCun patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Yann LeCun aún no se han revelado, sin embargo, seguramente ha reunido una cantidad asombrosa de dinero a lo largo de su carrera como científico informático veterano que trabaja en Facebook AI Research.

Conocido por su aprendizaje profundo sobre la neurociencia computacional y la visión por computadora, LeCun es un científico de clase mundial con numerosos logros en el campo y elogios, además de ganancias impresionantes.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés