Yardley Evans Brunt Edad, cumpleaños, escuela (hija de Megyn Kelly y Douglas Brunt) Altura

Yardley Evans Brunt Edad, cumpleaños, escuela (hija de Megyn Kelly y Douglas Brunt) Altura
Difunde el amor

Yardley Evans Brunt es la adorable hija de padres famosos Megyn Kelly y Douglas Brunt . Hija de padre novelista y madre periodista, Yardley es la segunda hija de la familia. Aunque su madre y su padre están constantemente en el centro de atención, han salvado a Yardley y a otros niños de la atención no deseada de los medios.

Yardley Evans Brunt tiene 8 años

Según Internet, Yardley nació cuando su madre ya tenía 40 años. Vino a este mundo 19 meses después del nacimiento de su hermano mayor Edward Yates. Sus padres le dieron el nombre de Yardley para encontrar la fuerza del nombre de Yates. Encontraron el nombre en un libro para niños.



Yardley Evans Brunt celebra su cumpleaños el 14 de abril

Yardley nació el 14 de abril de 2011. También solo después de 2 años, su madre Megyn dio a luz al hijo menor, Thatcher. Sin embargo, los detalles sobre el cumpleaños y su celebración no están disponibles en Internet. Pero, como hay 3 niños en casa, la celebración del cumpleaños de cada uno probablemente será muy agradable.

Yardley va a la escuela con su hermano menor

Es muy comprensible que las celebridades y las personalidades de los medios generalmente oculten los detalles de sus hijos. Y eso es lo que incluso Megyn hace. A menudo lleva a sus hijos a la escuela, pero no deja que los extraños sepan a qué escuela van sus hijos.



Resultado de imagen de Yardley Evans Brunt
Megyn lleva a Yardley y a su hijo menor, Thatcher a la escuela

Megyn y Douglas son grandes padres. Llevan a sus hijos a la escuela y pasan todo el tiempo que pueden con sus hijos.

Los padres de Yardley, Megyn Kelly y Douglas Brunt

Yardley es el segundo hijo de Megyn y Douglas. Megyn Kelly solía ser unaPresentador de noticiasaFox TVde 2004 a 2017. Sin embargo, dejó el trabajo en FOX TV y se fue aNBCpara poder pasar más tiempo con sus hijos en 2017. Es una madre maravillosa que sabe cómo equilibrar su trabajo y su familia.

Del mismo modo, el padre de Yardley, Douglas, es un novelista estadounidense. Su primera novelaFantasmas de Manhattanfue una novela elogiada por la crítica.

Ver esta publicación en Instagram

Retroceder foto - casado con esta hermosa mujer 10 años y 2 semanas hoy. Increible esposa, increible mama. te quiero.

Una publicación compartida por Douglas Brunt (@douglas_brunt) el 15 de marzo de 2018 a las 10:03 am PDT

Megyn y Douglas se casaron en 2008. Antes de casarse con Douglas, Megyn estuvo casada con un anestesiólogo, Daniel Kendall. Además, se divorciaron en 2006. A partir de entonces, ella conoció a Douglas y se casó con él, Douglas y Megyn tienen 3 hijos juntos.

Yardley Evans Brunt debe tener una altura decente

Las medidas corporales de Yardley, de 8 años, no están registradas en Internet a partir de ahora. Pero, mirando a su madre, que mide 5 pies y 6 pulgadas de alto, podemos decir que Yardley tendrá al menos la misma altura cuando crezca.

Pero en general, la estatura promedio de una niña estadounidense de 8 años es de 4 pies y 2 pulgadas. Entonces, asumimos que Yardley debe tener una altura similar.

Por lo general, Megyn y Douglas no revelan la información y las imágenes de sus hijos. Sus esfuerzos por salvar a su hija de una atención innecesaria son muy grandes. Como grandes padres, están haciendo todo lo posible para que sus hijos tengan una vida mejor.

Artículos De Interés