Yasmin Sundermeyer sobre Jailbirds: ¿Dónde está ella ahora? ¿Sigue en la cárcel?


Difunde el amor

Con Netflix dominando la transmisión en línea, su nuevo programa, 'Jailbirds', trata completamente sobre los reclusos de la cárcel del condado de Sacramento.

La serie siguió la vida de cuatro mujeres encarceladas mientras luchan por unirse, mientras están en el interior.



Los ' Jailbirds 'Debutó este 10 de mayo y la publicidad sobre la identidad y el paradero de los presos es real.



Dado el éxito de la serie, es posible que esté pensando si el elenco de 'Jailbirds' todavía está en prisión.



Si has visto series en exceso y quieres saber más sobre los elencos que aparecieron en la serie, ¡quédate con nosotros! ¡Hoy, revelamos hechos desconocidos sobre Yasmin Sundermeyer, de 19 años!

Yasmin Sundermeyer en Jailbird: ¿Dónde está ella ahora?

En el primer episodio de 'Jailbird', la adolescente Yasmin Sundermeyer fue la primera prisionera que encontramos en la serie.



El espectáculo comenzó con el montaje y la vimos por primera vez en el episodio piloto, familiarizándonos con la vida en prisión.

Durante la primera temporada de 'Jailbirds', describió con firmeza el comportamiento preocupante mientras navega por el sistema legal.

Yasmin es el recluso más nuevo y el infractor por primera vez de la cárcel del condado de Sacramento, asumido el 28 de julio.

En ese momento, fue acusada de una serie de delitos, incluidos alcohol, drogas, posesión de armas, robo de autos y evasión de oficiales.

Fianza de Yasmin por valor de $ 200,000, según el registros de la corte . El programa reveló que conducía '130 millas por hora', ya que tiende a dejar atrás a las autoridades.

Parecía bastante mareada consigo misma al principio, pero pronto comprende que la cárcel es mucho más difícil que su imaginación. Y, por haberse preguntado su paradero, todavía está en la cárcel principal del condado de Sacramento.

¿Sigue en la cárcel la adolescente con problemas Yasmin Sundermeyer?

Para aquellos que se preguntan, si todavía está en la cárcel, ¡la respuesta es sí! Yasmin intentó escapar de la cárcel del condado de Sacramento, pero las autoridades la detuvieron.

Además de otros cargos por delitos graves, recientemente se le acusa de escapar de la custodia. Sus registros judiciales recientes revelan que la adolescente escapó por un corto período de tiempo.

Debido a su fuga de prisión, el monto de su fianza se ha incrementado de $ 200k a $ 1.2 millones. Sin una posible fecha de liberación, la próxima comparecencia de Yasmin ante el tribunal es el 31 de mayo.S t, 2019, Alerta Baller informes.

A los 19 años, Yasmin ya se enfrenta a la cárcel por varios delitos. Yasmin, que aspira a ser veterinaria, mide solo 5'3 '' y es una madre soltera con un niño esperándola.

En el primer episodio de 'Jailbirds', sabíamos que esta joven madre quiere ser feliz y desea una mejor persona en los próximos días. Los reclusos también agregaron que quiere que las cosas y la situación sean como antes.

Con muchos de los detalles de su vida mantenidos bajo la disformidad, siempre sentimos lástima por Yasmin y su hijo durante todo el programa.

Según informes recientes, Yasmin logra huir cinco meses después del rodaje de la serie documental. Sin embargo, otra información sobre su vida fuera de la prisión, la identidad de sus padres y el padre de su hijo se mantiene oculta por motivos de privacidad.

Como la primera temporada de 'Jailbirds' ha terminado, esperamos que la segunda temporada tenga más reclusos tranquilos e interesantes.

Artículos De Interés