Yeferson Cossio Novia, esposa, Wikipedia, casado, cuántos años mide

Yeferson Cossio
Difunde el amor

Yeferson Cossio es artista musical. Además de esto, también es modelo. Aparte de eso, también es un creador de contenido.

Nombre completo Yeferson Cossio
Cumpleaños 15 de mayo de 1994
Años 25 años
Altura N / A
Valor neto $ 1 millón
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Jenn Muriel
Niños / Niños N / A
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad Colombia
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Artista musical

Yeferson es famoso por su canción Esa Mujer.



Diez hechos sobre Yeferson Cossio

  1. Yeferson Cossio es un artista musical colombiano. Nacido el 15 de mayo de 1994, tiene 25 años.
  2. Yeferson tiene un gran físico con una altura decente. Sin embargo, es un modelo. Sin embargo, no se conocen detalles sobre su altura y peso, pero parecen ser bastante altos.
  3. El modelo parece haber ganado algo de fortuna y patrimonio neto. Según famousintro.com, su patrimonio neto aproximado es de alrededor de $ 1 millón.
  4. No sabemos si el artista está casado o no. A juzgar por sus publicaciones de Instagram, parece estar en una relación con Jenn Muriel. De hecho, no sabemos si Jenn es su esposa o novia.
  5. No lo hacemos si el artista tiene un hijo o no. De hecho, su estado civil no se conoce en detalle.
  6. Los detalles sobre los padres del artista aún no se han revelado. No parece hablar de sus padres. Sin embargo, es hermano mayor de dos hermanas menores. Además, los detalles sobre sus hermanas no están disponibles.
  7. Yeferson nació en Colombia y se crió solo allí. No tiene una Wikipedia como otras celebridades. Los detalles de su vida temprana y educación no están disponibles.
  8. Yeferson comenzó su carrera en el modelaje desde 2013. Ha trabajado con una agencia como Stock, Athenea e Informa Models.
  9. El artista también ha asistido a varias convenciones de tatuajes. Actualmente, es el embajador de Bodytech Brand.
  10. Yeferson parece estar activo en Instagram. Él tiene 601k seguidores en Instagram y 252.6k seguidores en Twitter . Sus publicaciones incluyen sus fotos de modelaje y su música.

Artículos De Interés