Yoshi Sudarso Age (esposa Sarah García) Biografía, Hermano Peter Adrian Sudarso


Difunde el amor

Ciertamente, es difícil para alguien anticipar la edad de una persona sin edad como Yoshi Sudarso, sin embargo, aquí te estamos haciendo un favor al revelar su edad real sobre la que estabas reflexionando desde hace mucho tiempo, así que no más suposiciones y lluvias de ideas.

Yoshi Sudarso, la estrella rompecorazones de los 'Power Rangers', tiene 30 años.



Sí, sabemos que no lo veías venir, pero estamos teniendo una charla seria aquí y tu Koda favorito de la serie Power Rangers tiene poco más de treinta años.



Sin embargo, apenas podemos creer su edad real hasta sin la verificación de sitios confiables. Su apariencia innecesariamente tentadora y su personalidad encantadora lo hacen parecer aún si está en la adolescencia o en los veinte años.



Sus favorecedores bíceps y sus seductores rasgos faciales son lo suficientemente audaces como para elevar el corazón incluso de la mujer más fuerte. Este novio de 30 años tiene un cuerpo atlético ardiente construido que hace alarde de estar en topless absoluto. A menudo sube fotos de sus sesiones de acondicionamiento físico en su Instagram, lo que también podría ser la razón del rápido crecimiento de sus seguidores en su cuenta.

Yoshi Sudarso también está bendecido con una altura de 5 pies 11 pulgadas (1,80 m) junto con un peso fino.



Sus rasgos faciales y físicos definidos y su comportamiento seductor también le han dejado reinar en la portada de varias revistas de moda reconocidas como modelo. De ascendencia asiática, tiene ojos castaños claros, tez amarilla y cabello castaño elegantemente colocado.

Yoshi Sudarso Esposa Sarah García

Yoshi Sudarso se casó con su esposa Sarah García en 2015 después de salir durante cinco años. Sarah es una latina caliente que ha demostrado su habilidad para equilibrar su vida marital a pesar de la apretada agenda de su esposo.

Aunque de dos orígenes étnicos diferentes, la pareja aún se las ha arreglado para disfrutar de su matrimonio sin complicaciones en su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de San Valentín a la chica más dulce del mundo, gracias por aguantar todo mi ... bueno, todo lo que te arrojo. Honestamente, no sé lo que hice para merecerte ️️

Una publicación compartida por Yoshi Sudarso (yoshi_sudarso) el 14 de febrero de 2019 a las 5:53 pm PST

Sudarso expresa con frecuencia su amor por la hermosa Sarah publicando fotos junto a ella en su Instagram. Sin embargo, la pareja no ha revelado nada sobre cómo formar una familia ni ha dejado caer ninguna pista en sus cuentas de redes sociales, aunque han estado casados ​​desde hace años.

Biografía de Yoshi Sudarso

Los datos biográficos de Yoshi Sudarso afirman que el popular actor, doble de riesgo y modelo nació en Yakarta, Indonesia. Tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen indonesio-chino. A la edad de 10 años, su familia se mudó a Los Ángeles, California.

Surgió su afición por las artes marciales y las acrobacias al ver películas de Jackie Chan y Power Rangers, Sudarso cambió sus estudios de matemáticas y contabilidad a teatro, mientras que también asistió brevemente a la Universidad Estatal de California en Long Beach. Comenzó su carrera como actor en 2010 con la película de comedia para adolescentes 'Easy A', después de lo cual ha aparecido en varias películas y series de televisión.

Sudarso es mejor conocido por interpretar el papel de Koda en las series de televisión para niños 'Power Rangers Dino Charge', 'Power Rangers Hyperforce' y 'Power Rangers Super Ninja Steel' mientras trabajaba como actor de traje para 'Power Rangers Megaforce'. ”Y“ Power Rangers Samurai ”.

Yoshi Sudarso Hermano Peter Adrian Sudarso

Yoshi Sudarso apoya con entusiasmo a su hermano menor Peter Adrian Sudarso. Peter también es modelo, actor y estrella de YouTube que saltó a la fama haciendo videos de YouTube relacionados con blogs de moda y cosplay. Los hermanos Sudarso a menudo suben fotos entre ellos en sus cuentas de redes sociales que muestran su vínculo y amor inquebrantables.

Artículos De Interés