Yovana Mendoza Edad, Altura, Novio, Cumpleaños, Padres, Valor neto,


Difunde el amor

La popular personalidad de YouTube y bloguera Yovana tiene actualmente más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En su mayoría comparte vlogs de ella comiendo alimentos crudos.

Averigüemos más sobre la edad, la altura y el novio de Yovana Mendoza.



Yovana Mendoza: edad, educación y su cumpleaños

Yovana Mendoza nació en San Diego.



Su fecha de nacimiento es el 11 de agosto de 1990. Esto hace que Yovana Mendoza tenga 29 años.



Yovana asistió a la Universidad Internacional Schiller en Francia.

Yovana Mendoza: altura y peso

Ningún sitio proporciona detalles adecuados sobre la altura y el peso de Yovana Mendoza.



Vive una vida sana y su dieta se centra en platos veganos frescos y saludables.

Yovana Mendoza Novio

Yovana Mendoza anteriormente tenía un novio que era Cali-Colombia. Los detalles sobre él no están disponibles en este momento.

Recientemente, sin embargo, Yovana ha mantenido su vida personal alejada de los medios. Ella no comparte información sobre sus relaciones en sus videos.

Los fanáticos de la YouTuber latina desde hace mucho tiempo han especulado que ella está soltera en la actualidad.

Padres de Yovana Mendoza

Yovana Mendoza nació de padres mexicanos.

Yovana, sin embargo, nació en San Diego.

Yovana Mendoza Valor neto y ganancias a través de YouTube

Como todos los YouTubers de hoy en día, no hay duda de que gana una suma adecuada de dinero con la monetización en el sitio para compartir videos.

La cifra exacta del patrimonio neto de Yovana Mendoza no está disponible.

Los sitios de Serval han mantenido la información sobre sus ingresos bajo revisión.

Yovana Mendoza Wiki y Bio

La carrera de Yovana como YouTube comienza con una historia extraña. Dejó de beber y fumar porque tuvo que someterse a una cirugía en 2012.

Después de la finalización de la cirugía, Yovana cayó terriblemente enferma y deprimida. Después de investigar durante algún tiempo, descubrió el estilo de vida crudivegano.

Después de comenzar a vivir el estilo de vida crudivegano, notó una mejora gradual en su cuerpo física y mentalmente a diario.

Después de eso, dejó de fumar y beber por completo. Para compartir su desarrollo y mejora debido a la dieta al resto del mundo, comenzó a hacer videos de YouTube.

Yovana es una latina orgullosa. La mayoría de la gente asocia su nombre con la marca Rawvana.

En su canal de YouTube, publica vlogs de su vida diaria y su estilo de vida crudivegano tanto en español como en inglés.

Su canal de YouTube en inglés tiene actualmente más de 450.000 suscriptores. Además, su canal principal ha acumulado más de 1.9 millones de suscriptores.

Además, Yovana también es una personalidad popular en el sitio de redes sociales Instagram. Allí, la siguen más de 1 millón de seguidores.

A lo largo de los años, también ha proporcionado recetas para varios platos a través de su canal. Algunas de sus recetas incluyen 'Jugo de Nopal' y 'Rainbow Summer Watermelon Salsa'.

En uno de los videos más populares de Yovana, habló sobre los beneficios de los jugos sobre los batidos. Lo que más disfruta la gente de su contenido es el hecho de que refleja su herencia como latina a través de los alimentos que prepara en los videos.

El número de suscriptores de su canal aumenta a diario. Las personas obtienen información sobre diversas dietas que pueden implementar en su estilo de vida a través de su video. Además, también proporciona información sobre recetas de varios alimentos.

Artículos De Interés