Yul Moldauer Edad, Altura, Padres, Novia, Familia, Wiki


Difunde el amor

Yul Moldauer Edad, Altura, Padres, Novia, Familia, Wiki.Yul Moldauer es una reconocida gimnasta artística estadounidense. Se convirtió en el campeón nacional de Estados Unidos en 2017, ganó una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en la final de ejercicios de piso.

Además, también se convirtió en el campeón de la NCAA en el ejercicio de piso y anillos, donde terminó segundo en todo alrededor y en barras paralelas.



Yul Moldauer Edad, cumpleaños

Como Yul Moldauer nació el 26 de agosto de 1996, su edad actual es de 22 años.



Nació en Seúl, Corea del Sur, actualmente reside en Norman, Oklahoma donde asiste a la Universidad de Oklahoma con una beca y es estudiante de finanzas. Se graduó de Golden High School en el condado de Jefferson, Colorado, mientras crecía en una granja.



Altura de Yul Moldauer - 5 pies 3 pulgadas

Yul Moldauer se para con una altura promedio de 5 pies 3, aunque ha logrado triunfar como atleta, demostrando que la altura no importa si realmente quieres alcanzar la cima del éxito.

Es un hermoso galán surcoreano con adorables ojos negros chinky, sonrisa carismática y cabello negro oscuro.



Yul Moldauer Padres, hermanos y familia

La familia biológica de Yul Moldauer aún se desconoce, mientras que fue criado por sus padres adoptivos, Orsa y Peter Moldauer, que adoptaron a la estrella de la gimnasia cuando él no tenía ni un año.

Uno de los cuatro hijos de la familia Moldauers, tiene tres hermanos, incluidos Sundo, Sorcha y Leah. Criado en una granja en su ciudad natal Arvada, Colorado, recientemente asiste a la Universidad de Oklahoma y está trabajando para graduarse con una licenciatura en finanzas.

Cuando tenía 7 años, Yul se inscribió en un gimnasio local porque le ofrecieron una prueba gratuita y, después de tres años, se unió a 5280 Gymnastics.

En 5280, fue asesorado por la reconocida familia de gimnastas Artemev, incluidos Vladimir, Alexander e Irina Artemev.

Después de un par de años, comenzó a ganar varios campeonatos estatales y regionales y finalmente terminó ganando un puesto en el Equipo Nacional Junior.

Novia de Yul Moldauer - Josephine Osentowski

La novia de Yul Moldauer es la hermosa Josephine Osentowski. Su novia es una animadora de la Universidad de Oklahoma mientras que él es la gimnasia OU y hacen un buen combo de hecho.

Yul sube con frecuencia la foto con su amada en su Instagram, incluido el Día de San Valentín en 2019, con una leyenda que derrite el corazón.

La pareja parece extremadamente enamorada y hace alarde de su vida amorosa en las redes sociales.

Si seguían saliendo con este ritmo y entusiasmo, no están tan lejos los días en los que estarían celebrando su gran día.

Yul Moldauer Wiki y patrimonio neto

El patrimonio neto de Yui Moldauer no se ha incluido en su perfil de Wiki, sin embargo, seguramente gana una cantidad considerable a través de su victoriosa carrera gimnástica al ganar varios campeonatos y eventos.

Obtuvo su primer título completo de la NCAA, ha ganado varios premios y reconocimientos a pesar de su corta edad, mientras que también ganó la medalla de plata en el Campeonato Nacional de EE. UU. 2018.

Artículos De Interés