Yumi Nagashima Wiki, Edad (comedia) Novio - Familia, etnia y detalles casados


Difunde el amor

Wiki de Yumi Nagashima: Yumi Nagashima es una talentosa comediante, actriz, modelo, cantante y ex locutora de televisión. Ella también tiene su propio canal de YouTube. 'Yumi Tube' donde publica sus increíbles videos de stand-up.

Nagashima se ha establecido como una de las mejores comediantes del mundo. Tiene una inmensa cantidad de suscriptores y seguidores en su canal y cuentas sociales.



Nagashima nació y se crió en Japón en la región de Kansai en un lugar llamado Kobe.



El nombre de su padre es Akihiro Nagashima y el nombre de su madre está oculto a la fuente. Además, falta la información sobre sus hermanos y la escuela secundaria.



Sin embargo, como creció en Japón, podría haber ido a la escuela secundaria allí. Aunque fue a la Universidad Kwansei Gakuin en Japón y se graduó allí.

Después de completar su educación, comenzó a dar forma a su carrera en la comedia y comenzó a hacer stand up.



Yumi Nagashima Edad

Yumi Nagashima tiene actualmente 27 años en 2018. Yumi Nagashima nació el 23 de noviembre de 1991 .

Desde muy pequeña, tuvo el sueño de ser una actriz consolidada. Anteriormente trabajó como locutora en la televisión japonesa Fuji Television.

Detalles del trabajo y las películas de Yumi Nagashima

Yumi Nagashima, para perseguir su sueño vino a Vancouver hace unos 5 años y también protagonizó un par de películas y apareció en televisión. Fue vista en 'The Man in the High Castle', una de las series de televisión que se transmite por HBO. Como actriz, también se la vio en el papel de Charleston Citizen en la temporada 3 de 'Flying Skies'.

Además de aparecer en televisión, también ha lanzado recientemente un álbum propio. Ella nombró el álbum “Mi nombre es Yumi” y lo subió a Spotify.

Yumi Nagashima Novio

Yumi Nagashima no ha revelado su relación con nadie.

Tal vez está demasiado ocupada abriéndose camino en la actuación y no tiene suficiente tiempo para relaciones y aventuras. Además, los medios no han podido localizarla con nadie últimamente. Sus cuentas sociales tampoco tienen indicios de que esté saliendo con alguien.

Origen étnico Yumi Nagashima

Yumi Nagashima es de etnia japonesa-canadiense. Aunque creció y pasó sus días de infancia en Japón, actualmente se queda en Vancouver, Canadá.

Yumi Nagashima Casado Detalles

Una joven Yumi Nagashima, de 27 años, no está casada hasta ahora.

No hay información sobre su matrimonio ni sobre su estado civil anterior. Es soltera y está más centrada en formar a su cuidador, por el que ha estado trabajando duro.

Yumi Nagashima Altura, Peso

Yumi Nagashima tiene una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas. Tiene una estructura corporal delgada y un peso de 41 kg.

Tiene un cortés acento japonés y una tez clara. Ella se parece más a una japonesa. Su apariencia es hermosa y tiene una estructura corporal en forma de Barbie.

El patrimonio neto de Yumi Nagashima

El patrimonio neto real de Yumi Nagashima en cifras aún no se ha calculado y no se ha publicado en ninguna parte.

Ella podría haber ganado una buena cantidad de su carrera como actriz y de pie.

Ver esta publicación en Instagram

¿Gracias por tu relajación?

Una publicación compartida por Yumi (versión 2020) (@yumicomedy) el 1 de mayo de 2019 a las 3:27 pm PDT

Artículos De Interés