Zach Weinreb Wiki (Jackie Oshry esposo) Años, Familia, Valor neto

Zach Weinreb
Difunde el amor

Zach Weinreb trabaja como director senior en Howard Hughes Corporation. Además de esto, también trabaja como estrategia creativa e innovación en la corporación. Es conocido principalmente como el esposo de la estrella de las redes sociales Jackie Oshry.

Nombre completo Zach Weinreb
Cumpleaños N / A
Años N / A
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Jackie Oshry
Niños / Niños N / A
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Director senior

Zach se casó con Jackie el 17 de febrero de 2019.



Diez datos sobre Zach Weinreb

  1. Zach Weinreb es un director senior estadounidense que trabaja en Howard Hughes Corporation. Mirando sus fotos, parece estar en la treintena. Sin embargo, los detalles sobre su edad y fecha de nacimiento no están disponibles.
  2. A juzgar por sus fotografías, Zach parece tener una estatura media. Además, aún no se conocen los detalles de su altura y peso.
  3. Como director senior de la corporación, Zach ha ganado una buena cantidad de patrimonio neto. Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre su patrimonio neto. Además, la esposa de Zach tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 2 millones. según thewashingtonnote.com.
  4. Zach es un hombre casado. Está casado con la estrella de las redes sociales Jackie Oshry. La pareja se casó el 17 de febrero de 2019.
  5. No conocemos los detalles de la familia y los padres del director. De hecho, nunca ha hablado de su familia. Quizás no quiera que su vida familiar sea pública.
  6. Zach completó sus estudios en la Universidad del Sur de California. Es egresado de la Licenciatura en Comunicación.
  7. Zach ha estado en el centro de atención principalmente por su esposa estrella Jackie Oshry.
  8. La esposa de Zach, Jackie, comenzó como pasante en línea en la Universidad de Colgate. Más tarde, se hizo famosa por su publicación en Instagram. Además de esto, trabaja en Huff Post como editora de redes sociales.
  9. A menudo se ve a Zach con su esposa en sus Podcasts.
  10. Sin embargo, no parece estar activo en las aplicaciones de las redes sociales.

Artículos De Interés