Valor neto de Zachary Levi: conozca a su esposa, hijos, edad y altura


Difunde el amor

Zachary Levi es un guapo actor y cantante estadounidense. Zachary Levi es ampliamente apreciado por su papel como personaje principal en la serie dramática de televisión 'Chuck' y por hacer su digna aparición en 'Tangled', 'Thor: The Dark World' y 'Thor: Ragnarok'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de septiembre de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Inglés-Francés-Alemán-Irlandés-Galés-Suizo
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y cantante

Familia Zachary Levi: esposa e hijos

El rompecorazones Zachary Levi se casó con la actriz canadiense Missy Peregrym en 2014 en Maui, Hawaii. Peregrym declaró que se casó con el actor el 16 de junio de ese año. Después de un año de vivir una vida matrimonial agridulce, la pareja se separó en diciembre de 2014.



Más tarde, en abril de 2015, solicitaron el divorcio, lo que marcó el final de su complicada vida matrimonial. La pareja no tuvo hijos propios ni adoptó. Además de su ex esposa, el nombre de Levi estaba vinculado sentimentalmente con algunas de las celebridades femeninas de primer nivel como Rachael Taylor y Caitlin Crosby.



Nacido en Lake Charles, Louisiana, Levi tuvo una infancia tranquila y bastante reconfortante, sintiendo el primer verso de su vida. Es el único hijo entre los tres hijos de Darrell Alton Pugh y Susan. Él tiene dos hermanas; Shekinah y Sarah Pugh.

Información rápida:



  • Padres:Darrell Alton Pugh y Susan
  • Esposa:Missy Peregrym (2014-15)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Cuando era niño, se vio obligado a viajar con sus padres ya que su área de colocación laboral cambiaría una y otra vez y después de pasar gran parte de su tiempo de adolescencia en diferentes estados. Más tarde, asistió a Buena High School en Ventura, California.

El apasionado Levi tuvo la variedad de cualidades de la actuación desde el principio y, a la tierna edad de seis años, comenzó a actuar como protagonista en el teatro dirigido bajo producciones regionales como 'Grease', 'Oliver', 'El mago de Oz' y 'Rio Grande'.

Más tarde, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la actuación, ya que se centró en ella desde el principio.

Zachary Levi Altura, peso y medidas corporales

El apuesto semental, Levi, tiene una complexión alta con una altura de 6 pies y 3 pulgadas y pesa 88 kilos. Tiene grandes medidas corporales de 42-14-34 pulgadas que complementan sus bíceps, pecho y cintura, casi perfectas como se cita.

Posee un cuerpo atlético, Levi es encantador y podría llamar la atención de cualquier mujer instantáneamente, y en lo que respecta a su atractivo sexual, su persona también podría colocarlo en posibles encuentros homosexuales. Su distintivo cuerpo alto y su carismática sonrisa toman toda la iniciativa para que se destaque entre la multitud.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (1,91 m)
  • Medidas corporales:42-14-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:88 KG (194 libras)

Los irritantes tonos faciales de Levi's hablan a favor de cualquiera que intente desmoralizar su encanto. O es una cara bien afeitada o habiendo crecido la barba y el bigote, simplemente se ve ardiente en cualquier gesto que aparece.

Tiene cabello castaño oscuro, ojos color avellana y tez clara. Haciendo alarde de su físico musculoso, a menudo usa camisetas ajustadas con un par de jeans cómodos.

En su tiempo libre, Levi pasa tiempo con su sobrino Gryffindor o tomando una lata de cerveza fría. Le encanta visitar galerías de arte y lugares históricos. Es un jugador apasionado y un entusiasta de los motores deportivos, y es dueño de un Nissan GT-R 2009.

Carrera profesional de Zachary Levi: Películas y series de televisión

Levi adquirió inicialmente el éxito comercial protagonizando junto a Yvonne Strahovski en Chuck en 2007. Sin embargo, comenzó su carrera como actor protagonizando la película para televisión de FX 'Big Shot'. Después de recibir algunos elogios, le ofrecieron el papel de Kipp Steadman en 'Less Than Perfect' de ABC.

Más tarde, comenzó a recibir numerosas ofertas para películas, series de televisión, series web, videojuegos y teatro. Además, también es reconocido como un cantante eminente, cantando 'I See the Light' junto a Mandy Moore para la película animada 'Tangled'.

Cronología de la carrera:

  • (2002-06):Saltó a la fama con la comedia de ABC 'Less than Perfect' como Kipp Steadman
  • (2007-12):Interpretó un papel principal como Chuck Bartowski en la serie de comedia de acción / drama de espías 'Chuck'.
  • 2009:Protagonizó la película 'Alvin y las Ardillas: El Squeakquel' como Toby Seville
  • 2010:Expresó a Flynn Rider en la película animada de aventuras musicales de Disney 'Tangled'
  • 2011:Presentó los Spike Video Game Awards por los que también fue productor consultor
  • 2013:Debutó en Broadway con la comedia musical 'First Date' y más tarde interpretó a Georg en la reposición de Broadway de 'She Loves Me' en 2016.
  • 2018:Protagonizó la película de comedia de terror 'Office Uprising' e hizo un cameo en 'Blood Fest'.
  • 2019:Interpreta al personaje principal de la próxima película de superhéroes de DC Comics '¡Shazam!'

Salario y patrimonio neto de Zachary Levi

El patrimonio neto de Zachary Levi es de $ 8 millones que ganó con todos sus encomiables papeles en la pantalla grande y pequeña. Jefe de millones, todavía se espera que extienda su fortuna para construir una vida segura por delante.

El propietario de The Nerd Machine, Levi ha reunido activos sorprendentes a través de sus prósperas funciones como actor, cantante y empresario. También por su verdadera actitud deportiva, ha recibido los premios Teen Choice Awards como Mejor Actor de Acción y Actriz Choice TV Series en 2010 por su destacada actuación en Chuck.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 8 millones

Artículos De Interés