Zeb Hogan Casado, Wiki, Familia, Valor neto, Esposa, Años, Cumpleaños


Difunde el amor

Zeb Hogan es un fotógrafo estadounidense de vida salvaje, ictiólogo, biólogo y estrella de televisión. El profesor asistente de investigación, Zeb, es extremadamente destacado como ecólogo acuático en 'Monster Fish' de National Geography, donde captura e investiga criaturas gigantes y misteriosas.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Biólogo y ecologista acuático

Vida personal de Zeb Hogan - ¿Está casado?

La personalidad cortés y la naturaleza cortés de Zeb lo han convertido en un 'favorito de los fanáticos'. Además de pescar peces, este nativo de Arizona ha capturado el corazón de las mujeres de todo el mundo, pero, ¿qué mujer realmente ha capturado su corazón?



Estrella de 'Monster Fish', Zeb está felizmente casado y tiene un hijo pequeño en los brazos. Dado que ha dedicado los últimos 20 años de su vida a la investigación acuática, la principal prioridad para él es la vida silvestre y, afortunadamente, encontró a la mujer que comprende su pasión.



Casados ​​con una belleza llamada Abby desde hace algunos años, la pareja tiene un hijo pequeño para celebrar su unión. Contento con el estado de su relación, el super ocupado Zeb intenta mantener un equilibrio perfecto entre la vida personal y profesional.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacido como Zeb S. Hogan en Arizona, se crió en Davis, California con los hermanos Dale y Zachary Hogan. Su pasión por la preservación de los animales acuáticos y la vida silvestre que se fugó lo intrigó en su infancia cuando comenzó a visitar acuarios y zoológicos con su padre.

Pronto, se sintió fascinado por los megapeces y era un espectador habitual de espectáculos de animales, incluido 'Wild, Wild World of Animals'. Inmediatamente después de graduarse de la Universidad de Arizona con una licenciatura en biología y ecología evolutiva, continuó con el Programa de Evaluación de Riesgos Ambientales en la Universidad de Chiang Mai.

Además, tiene un Ph.D. en ecología de la Universidad de Davis. En 2016, fue estudiante de la Universidad de Wisconsin, que actualmente se desempeña como biólogo investigador en la Universidad de Nevada, Roma.

Edad de Zeb Hogan: altura y peso

Zeb Hogan es un hombre apuesto que ha desafiado la ley del envejecimiento con su continuo entusiasmo y su físico en forma. Exteriormente alto y bien mantenido, Zeb tiene alrededor de 40 años, pero de alguna manera se ve increíble y atractivo en la pantalla.

Un caballero de fiar con su apariencia física y su mente sana, su cuerpo duro, su mirada seria y su innegable encanto le ha ganado mucho cariño a lo largo de los años. Él es todo varonil con su altura imponente, mirada intensa y un ojo perfecto para la caza.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Convertido en el duro zorro plateado con el pelo sal y pimienta, este hombre de ojos color avellana ha sido un elemento fijo en la pantalla chica durante mucho tiempo. Habiendo trabajado diligente y consistentemente para mejorarse a sí mismo en todos los sentidos, sigue su propia pasión, que a menudo lo mantiene en movimiento.

De acuerdo con su estilo de vida, es un hombre común que prefiere la vida no materialista, ya que lo habrás notado con ropa sencilla y sencilla mientras aparece en 'Monster River'. Su investigación y exploración de la naturaleza alimentaron sus viajes por seis continentes o por todo el mundo para encontrar los peces de agua más mortíferos y complejos.

Valor neto y salario de Zeb Hogan

Valor neto de Zeb Hogan: Zeb Hogan es un biólogo y estrella de televisión estadounidense que no ha revelado a los medios ni al público la cifra real de sus ganancias profesionales o patrimonio neto. Habiendo obtenido un seguimiento significativo de 'Monster Fish', el anfitrión guarda silencio sobre su salario anual con el público.

Zeb es un conocido presentador de televisión, biólogo, ecólogo acuático y profesor asistente de investigación especializado en naturaleza y acuática. Es popular por viajar por todo el mundo en busca de criaturas exóticas raras.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés