Valor neto de Zoe Boyle, esposo, años, altura, casado, biografía


Difunde el amor

Zoe Boyle es una famosa actriz británica que también ha ganado reconocimiento a través de representaciones teatrales. Es mejor reconocida por interpretar el papel de Lavinia Swire en la serie dramática de época histórica de ITV 'Downtown Abbey' y como Trinity en la serie dramática de FX 'Sons of Anarchy'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de enero de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:Inglés
  • Profesión:Actriz

Familia Zoe Boyle: ¿Quién es su esposo?

Zoe Boyle ha aislado su vida personal y sus asuntos amorosos lejos de los ojos de los medios, por lo que no se sabe si la actriz está casada o no. No se ha revelado oficialmente ni una sola información sobre su esposo, novio, hijos o divorcio.



El rumor subió la temperatura de la industria del entretenimiento cuando fue vista varias veces con el también actor británico Tom Ellis. Sin embargo, los rumores resultaron ser falsos ya que Ellis se comprometió recientemente con la productora de televisión Meaghan Oppenheimer, con quien comenzó a salir después de divorciarse de su primera esposa, la actriz Tamzin Outhwaite en 2014.



Boyle también ha dejado caer un solo indicio de su relación en sus cuentas sociales, por lo tanto, sería apropiado que creamos que no está saliendo con nadie actualmente. The Downtown Abbey reside recientemente en Los Ángeles, California para llevar a cabo sus futuros proyectos de actuación en Estados Unidos.

Nacido en Inglaterra, Reino Unido, Boyle tiene una nacionalidad británica y es de origen étnico blanco. Pertenece al signo astrológico Capricornio. Su padre era abogado y su madre era bailarina.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Inmensamente activa en actividades extracurriculares durante su tiempo en la escuela secundaria, actuó en varias producciones locales, retratando personajes excéntricos. Hizo su debut en la pantalla grande con la película “Freeloaders” interpretando a Emma Greenwood.

Mientras debutaba en largometrajes, ya había ganado popularidad interpretando papeles menores en series de televisión como 'Grey's Anatomy', 'Ghost Whisperer', 'Inspector Lewis' y Downtown Abbey '.

En 2006, se graduó de la Royal Central School & Drama de la Universidad de Londres.

Zeo Boyle Edad, altura y peso

Se para con la altura de 5 pies y 7 pulgadas, Zoe Boyle tiene un peso de 55 kilos. Tiene un atractivo cuerpo en forma de plátano con unas medidas corporales de 34-26-35 pulgadas que es difícil de alcanzar.

La consumada actriz, Zoe Boyle, lo mantiene clásico cuando se trata de actuación y estilo. Ella se quita con gracia su figura en forma de plátano a través de la elección correcta de ropa y lo mismo ocurre con su actuación que ha derramado su inmensa fama y éxito.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:34-26-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 KG (121 libras)

Ella usa una talla de sujetador de 32B, una talla de zapato de 8 US y una talla de vestido de 4 US. Tiene una altura imponente, un cuerpo delgado y bien tonificado y una personalidad carismática con un toque de atractivo rudo. Tiene un cabello rojo delicioso, una tez clara impecable y ojos azules expresivos.

Su elegancia y actitud realista complementan a la perfección su estatus de celebridad, convirtiéndose en la favorita de numerosos públicos. Ha adquirido un cuerpo bien tonificado a través de intensos entrenamientos físicos y siguiendo su horario de dieta.

En su tiempo libre, Boyle disfruta mimándose con una botella llena de vino tinto, embutidos, pan, ensalada de patatas, patatas fritas y paté. Le encanta viajar, fotografiar, nadar, la moda, correr y jugar con sus peludas mascotas.

Valor neto y salario de Zoe Boyle

El patrimonio neto y el salario de Zoe Boyle almacenados en secreto del acceso a los medios, sin embargo, seguramente ha acumulado su posesión en millones de dólares.

Una actriz aclamada por la crítica, Boyle ha ganado notables fortunas a través de su papel decisivo como Lavinia Swire en “Downtown Abbey” y siguiendo otros papeles principales en numerosas series dramáticas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés