Zora Asberry Edad, biografía, etnia, padres, wiki, esposo, casado


Difunde el amor

Zora Asberry es una venerada periodista estadounidense, presentadora de noticias matutinas y reportera de tráfico. Reconocido mejor por trabajar como presentador de tráfico de lunes a viernes de News 4 San Antonio, Asberry actualiza al local en Texas con el tráfico y les ayuda a evitarlo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentador de noticias, reportero de tráfico

Vida personal de Zora Asberry - ¿Tiene novio?

Zora Asberry es notoriamente clandestina cuando se trata de su vida privada, ya que reveló poca información de la esperada. Como nunca ha tenido una conversación con un chico misterioso que se convierte en su novio, es bastante probable que el presentador de noticias esté hasta ahora soltero y lleve una vida sin problemas.

Sin embargo, puede ser una de las caras más acostumbradas de la televisión en Texas con una década de próspera carrera; La vida privada de Zora es más un secreto para la audiencia, ya que apenas le ha dado un vistazo.



Independientemente de haber estado en la industria durante tanto tiempo, apenas ha divulgado información relacionada con su historial de citas y su aventura que deje a la gente curiosa sobre si el presentador de noticias aún está soltero o ya está tomado.

Dado que ha mantenido un perfil discreto de su vida personal, es bastante indeciso articular que si Zora está saliendo en secreto con un chico.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Destacada en la cobertura de noticias y actualizaciones de tráfico de última hora, Zora nació y se crió en Austin, Texas. Aunque su madre era originaria de Buenos Aires y su padre de San Diego, creció en la capital de Texas junto a seis hermanos mayores.

Estimulada para seguir una carrera en la radiodifusión desde joven, asistió a la Universidad de Texas en San Antonio justo después de graduarse de Austin Community College en 2009.

Desarrolló un mayor interés en la radiodifusión después de trabajar para un periódico estudiantil independiente titulado 'The Paisano' como columnista y editora. En 2014, Zora se graduó de la universidad con una licenciatura en Comunicación Técnica y una especialización en Administración de Empresas.

Edad de Zora Asberry: altura y medidas corporales

La bomba morena Zora Asberry es divinamente hermosa con una buena apariencia sin esfuerzo, una sutil simplicidad y un encanto natural. Resplandecientemente hermosa, tiene una apariencia fascinante con una personalidad genial, una altura imponente y un físico atlético.

Desde la exposición temprana como presentadora de noticias de NewsWest 9 hasta la reportera de tráfico de WOAI, Zora sin duda ha avanzado mucho en todos estos años. No solo se ha convertido en una de las presentadoras de noticias más solicitadas, sino que también marcó una identidad como ícono de estilo en la industria.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La fresca Asberry es una presentadora de noticias que ha dominado el rezuma del glamour del viejo Hollywood con una apariencia impactante a pesar de mantener su apariencia simple y ordenada.

Siempre encantadora de ver, es irresistible y cautivadora con una espléndida apariencia perfeccionada por un rostro juvenil, piel radiante, penetrantes ojos marrones y una sonrisa cautivadora.

Consciente de su salud, Zora ha mantenido un físico bien esculpido con abdominales tonificados que se deslizan hacia un ejercicio intenso y un régimen de acondicionamiento físico.

Cuando no está trabajando, la presentadora de noticias disfruta de su tiempo viajando, yendo de vacaciones familiares y pasando el rato con amigos. También le gusta explorar nuevos lugares con destinos exóticos, disfrutando de la canción y el canto de Beyonce.

Valor neto y salario de Zora Asberry

¿Cuál es el valor neto de Zora Asberry? Aunque la consumada presentadora de noticias matutinas estadounidense Zora aún no ha revelado el monto real de su valor neto estimado y su salario anual.

No obstante, con una carrera prolongada de años en la radiodifusión, ha obtenido una gran fama y un reconocimiento que viene con una gran fortuna.

Expuesta a la sala de redacción como fotógrafa, Zora se dirigió rápidamente al escritorio de NewsWest 9 en Midland que llegó con fama y estatus mundial. Recientemente se unió a News 4 San Antonio como presentadora de tráfico matutino, ha logrado atraer a un mayor número de televidentes a la estación junto con una gran cantidad de efectivo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés