Esposo de Zoraida Sambolin: conozca su patrimonio neto, salario y edad


Difunde el amor

Presentadora de noticias estadounidense y corresponsal, Zoraida Sambolin es de etnia mixta (blanco y negro), nacida el 10 de julio de 1965. Zoraida Sambolin es una cara conocida por presentar el programa 'Early Start' con su copresentadora Ashleigh Banfield, en CNN.

Ella es una sobreviviente de cáncer, que se sometió a una doble mastectomía, revelando las noticias en la televisión nacional para alentar a otras mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Ella puede hablar inglés y español.



Zoraida Sambolin Facts

  • Cumpleaños:10 de julio de 1965
  • Habla a:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de Televisión
  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Niños:Nico y Sofia
  • Marido: Kenny Williams, Dr. John Hobbs (divorciado)
  • Colegio Universitario:Loyola University
  • Valor neto:N / A

Esposo de Zoraida Sambolin - Kenny Williams y los niños

Zoraida Sambolin estuvo casada con el Dr. John Hobbs y tuvo dos hijos del matrimonio: el mayor, un hijo, Nico, y el menor, su hija, Sofía. La pareja se separó más tarde debido a diferencias personales. Luego conoció a Kenny Williams en un programa que presentaba Zoraida y comenzó a salir desde abril de 2010 y se comprometió en 2013.

Existe el rumor de que ya están casados ​​ya que los tres hijos mayores de Kenny y los hijos de Zoraida viven juntos, pero la noticia no tiene respaldo auténtico.



Nacida como Zoraida Senoba Sambolin, Zoraida es nativa de Chicago.

Aunque no hay datos de la familia disponibles, se sabe que ella es de ascendencia puertorriqueña y su antepasado fue ciudadano de Estados Unidos durante mucho tiempo. Se graduó de la Universidad Loyola ubicada en Chicago y domina completamente el inglés y el español.



A Zoraida le diagnosticaron cáncer de mama en 2013 y tuvo que pasar por una mastectomía doble.

Fue una situación difícil para ella, pero se mantuvo firme con el apoyo de su nueva familia y los viejos, sus fanáticos y también fue motivada por Angelina Jolie quien pasó por una situación similar.

Zoraida Sambolin Career Growth:

Comenzó su carrera en la televisión cuando creó y condujo el programa “Small Talk for Parents” en la estación de PBS WYCC-TV. También condujo “NuestrosNinos”, un programa en español en WSNS-TV afiliado a Telemundo. Fue anfitriona de ambos programas desde 1999 hasta 2002.

Se unió a WMAQ-TV como presentadora de noticias independiente en 2002 y se unió a WSNS-TV el año consecutivo como reportera y presentadora para presentar los programas tanto en inglés como en español, convirtiéndose en la primera locutora en vivo de Chicago en trabajar en ambos idiomas.

Lanzó “NuestraFamilia”, una serie semanal de salud y familia en WSNS. Fue promovida como presentadora de “NBC 5 News Today” en 2007, y el programa se convirtió en un pionero en el programa matutino en todo el país. También condujo un programa de transmisión internacional 'UN Buen Doctor', una serie médica semanal que se centró en los problemas de salud de los latinos.

Zoriada dejó WMAQ para unirse a CNN en 2011 y comenzó a ser copresentadora del programa matutino de CNN 'Early Start'. Dejó el programa en 2013 para estar cerca de su familia en Chicago. Regresó a WMAQ y comenzó a ser copresentadora de NBC 5 News Today junto a Stefan Holt desde el 22 de mayo de 2014.

Valor neto y salario de Zoraida Sambolin:

Zoraida Sambolin es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2.5 millones de dólares. Sin embargo, su salario e ingresos aún no se han revelado.

Zoraida Sambolin Achievements:

Su equipo ganó los premios Emmy (2014-2015) en la categoría 'Logro destacado en programación de noticias - Noticiero matutino: Mercados más grandes', por NBC 5 News Today a las 5 a.m. Midway Plane Crash.

Ha sido una figura alentadora para la víctima de cáncer cuando se enfrentó a su enfermedad. Ella es activa en medios sociales como Twitter y Facebook, donde contacta con sus seguidores y fans.

Artículos De Interés